El sonido de las cortinas al abrirse me devolvió al presente, el tenue brillo del amanecer iluminando la habitación. Había pasado toda la noche escribiendo, volcando mis pensamientos y emociones en el papel, tratando de encontrar sentido a todo lo que había sucedido. Cada palabra escrita era un intento desesperado de entender cómo, en un solo día, mi vida había dado un giro tan inesperado.
Todo comenzó aquel 1 de abril. Una fecha que, en su momento, no parecía tener mayor relevancia, pero que ahora llevaba consigo un peso abrumador. Ese día, el sol brillaba con una intensidad engañosa, como si quisiera ocultar lo que estaba por venir. Me dirigía a la mansión de Charlotte, con la emoción y nerviosismo de siempre antes de una fiesta, sin saber que en esas horas que seguirían, conocería a alguien que cambiaría el curso de mi vida.
Dylan Blake.
No sabía entonces el impacto que tendría en mi mundo, ni cómo un simple encuentro podría desencadenar una serie de eventos que me arrastrarían a un remolino de emociones, decisiones y consecuencias de las que aún hoy no puedo escapar. Lo que empezó como una amistad casual, como tantas otras, se convirtió en algo más, algo que no supe cómo manejar. Y en el proceso, cometí errores, errores que me han seguido desde entonces, como sombras que se niegan a desaparecer.
Mientras el primer rayo de sol atravesaba la ventana, supe que estaba por comenzar una nueva etapa. La historia que había estado escribiendo no era solo sobre mí y Dylan, sino sobre los caminos que tomamos, los que nos fueron impuestos, y los que elegimos. Esta es la historia de cómo llegué aquí, y de cómo todo lo que creía conocer se transformó en un enigma más profundo y complejo de lo que jamás imaginé.
Es la historia de un día que lo cambió todo, y de cómo, a veces, la vida te lleva por caminos que nunca esperaste recorrer. Y aunque aún no sé cómo terminará, una cosa es segura: nada volverá a ser como antes.
Esta es mi historia, es la historia de todo lo que pudo haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que pudo haber pasado - Aroa Montero
RomanceAroa nunca imaginó que una fiesta de cumpleaños podría cambiar su vida para siempre. Lo que comenzó como una tarde tranquila en New Paltz, rodeada de amigos y naturaleza, se transformó en un torbellino de emociones cuando Dylan Blake, un compañero d...