Prologo

244 13 15
                                    


4 años después... 

Cierro los ojos cuando cae sobre mi, estoy exhausto, sofocado y con ganas de irme. Miro a Libia quien parece haberse quedado dormida y aunque sabe que odio que haga eso se niega a dejarlo de hacer, me levanto con sumo cuidado de la cama para vestirme, tomar mis cosas y salir del hotel, busco el ascensor y subo en este cuando llega al piso donde me encuentro, al llegar al primer piso busco la salida al parking donde la camioneta negra me espera con las luces encendidas, me subo y Jimmy arranca sin decir ni una palabra.

—Suéltalo.

—¿Qué cosa?—se hace el desentendido.

Odio que haga eso.

—Lo que quieras decir, dilo.

—Apestas alcohol Killian.

Gruño.

—Es lo único que has sabido decir todos estos años.

—¡Sera porque es a lo único que has olido estos últimos años, desde que Monarca se fue no has parado de beber!—grita y parece darse cuenta ya que se calla abruptamente y sigue conduciendo en completo silencio, no respondo y recuesto mi cabeza en el asiento.

—Ultima vez que la nombres—digo para los dos mientras veo el anillo en mi dedo anular  y este solo me mira con mala cara por el retrovisor.

Desde hace cuatros años atrás mi vida es un completo desastre, por no decir menos. Desde el día en que mi esposa decidió abandonarme dejándome con un completo lio encima decidí que no quería saber mas de ella. Al momento en que decidió cruzar aquella puerta tuve que escapar, no tenia fuerzas para nada así que Jimmy se encargo de mi, llamo a Dimitri e Irina para buscar una solución, ellos decidieron llevarme a vivir por un tiempo a su lado, mientras las cosas estuvieron calientes, viajamos a EEUU a casa de Damon, Turquía, Siria y otros paises, hasta que seis meses después archivaron el caso por falta de pruebas. Me mude a las afuera de la ciudad ya que me negaba a volver a la casa de seguridad, desde entonces me enfoque en el trabajo como un adicto a la droga, comencé a tomar mas de la cuenta y tener encuentros con una que otra mujer, Jimmy dice que estoy deprimido y dolido pero yo pienso que estoy desahogándome.

No he visto a Dimitri e Irina desde que se fueron a sus vacaciones junto a los mellizos, me escriben a diario pero siempre reciben la misma respuesta de mi parte "estoy bien". Les preocupa mis frecuentes visitas al bar de Irina, y mas el hecho que tengo frecuentes encuentros con una de sus bailarinas, Libia. Ella se ha encargado de que no me falte el sexo y un trago de whiskey, el sexo con libia no es nada de lo que presumir, es sexo convencional, muy monótono, sin mencionar que todo lo que quiero ella la cumple, me ha sacado una que otra información sobre mi pasado con mi mujer cuando he  tomado tragos de mas pero es algo de lo que me ocupare después.

A Luisa la veo muy a menudo ya que le pedí o mejor dicho rogué para que me dejase ser parte de la vida de mi sobrino, si, es niño. Su parecido a Dixon es único y tengo que admitir que los genes de los Davila's son muy fuertes, ella no habla de lo sucedido y es algo que agradezco, no hace preguntas y a mi parecer esta mejor de lo que aparenta, logro llevar a Monarca's bufete a la cima de nuevo, luego de haber estado a punto de irse a la quiebra y ahora ella es una de las abogadas mas reconocidas de la ciudad, he visto que sale últimamente con un chico de la firma pero no soy nadie para meterme en su vida, se merece empezar de cero.

Por la parte de Jimmy se ha esforzado por trata de que yo vuelva a mis enfoques o deje de ver a Libia ya que según el, ella solo traerá problemas pero se que lo hace para no pensar en el desastre que es su vida. La ida de Levya lo cambio de una manera muy radical, ya no es el Jimmy divertido, sonriente o chistoso, ahora es silencioso, amargado y muy gruñón. Se niega a rehacer su vida y estos últimos años realmente no lo he visto salir con nadie, ahora su alegría se basa en joderme la mía.

Killian |+18| (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora