Killian David.Horas antes del encuentro...
Ha pasado un día desde que llegamos y aún quisiera decir que hemos avanzado mucho son migajas las que hemos conseguido, Morrais se ha escondido muy bien.
¿Que esperaba? Es su ciudad.
Y es cierto, es su ciudad obviamente sabe dónde y cómo esconderse. Quisiera decir que lo que tenemos es por lo menos importante pero es que ni importante es. Jimmy ha estado de aquí para allá al igual que yo buscando algo que pueda ayudarnos pero no hemos conseguido nada. Nuestros hombres no han dormido y han estado atentos a todo durante estad 24 horas, han sido fundamentales pero esperaba más realmente.
Estamos ultimas horas he estado sintiendo unas malditas ganas de arrancarme los nervios que no se porque siento, como también he estado pensando en que haría cuando tenga a Monarca de frente y es ahí donde se hacen presentes los nervios. No le guardo rencor, pienso que quizás tuvo una razón para hacer todo esto y que no quisiera contármela, ya es asunto de ella, ¿estoy dolido aún? Si, ofendido más bien porque siento que yo me arriesgue y le di todo para que se quedara y aún así no lo hizo, ¿que las cosas se pusieron feas? Si, pero ha mi pensar de eso se trata, de quedarse cuando las cosas se ponen difíciles. Hago esto porque la sigo amando, porque es el amor de mi vida y jamás permitiría que alguien le hiciera daño, Monarca significa todo para mi pero como dice Jimmy, no la obligaré a que esté conmigo, si después de verme ella quiere irse, pues la puerta estará más abierta que nunca, ¿si decide quedarse? A eso sí que no le tengo respuesta. Claro que me encantaría estar con ella y volver a ser la familia que éramos, porque éramos eso, una familia y lo entendí tarde pero no creo olvidar todo de la noche a la mañana, han pasado cuatro años, años tenemos vidas distintas, mentalidades distintas y prioridades distintas.
Aunque legalmente sigue siendo mi esposa y tengo todo el dinero y poder del mundo para obligarla a estar a mi lado no lo haré, ni la obligaré a permanecer a mi lado cuando hizo hasta lo imposible a mi parecer para irse.
—Killian...
Mis pensamiento se ven interrumpidos por Jimmy entrando a mi oficina.
—¿Tienen algo?
—No pero uno de nuestros hombres vio a los hombres de Morrais salir del supermercado con varias mujeres vestidas de servicio por lo que ellos suponen que trabajan para el.
—¿Cómo saben que son sus hombres?
—Porque los han visto hablar con Morrais personalmente pero este no se ha movido de su casa pero estas personas no se quedan en su casa, siempre manejan con destino a las afuera de Madrid, cerca de la vía principal.
—¿Por qué como guardaespaldas no estarías en el lugar de la persona que tienes que cuidarle la espalda?
—Porque estaría haciéndole un favor.
Exacto.
—Morrais no cuida a Monarca, no hacen sus hombres para que él no se arriesgue tanto y distraernos haciéndonos pensar que no tenemos nada cuando siempre hemos tenido la respuesta entre nuestras narices.
—A Monarca la tienen a las afueras de Madrid siendo escoltadas por sus hombres—sigue Jimmy y asiento levantándome.
—Dile a los hombres que te dieron esa información que los sigan y que te manden las coordenadas exactas para alcanzarlos, iremos por ellas y al resto informales que se preparen y nos alcancen—mando—. Llegó el momento.
Ambos salimos corriendo a la camionetas donde tenemos variedad de hombres ya listos y preparados para nuestra salida, nos subimos a la camioneta y una de ellos me pasa un iPad con el rastreador de nuestras hombres los cuales persiguen a los hombres de Morrais.
ESTÁS LEYENDO
Killian |+18| (borrador)
RandomMonarca creía que escapar de su pasado seria fácil, sin saber que los demonios de este la asecharían a donde quiera que vaya. Monarca llevaba consigo un secreto, uno que estallaría haciéndola cargar con el peso de la culpa y con todos los problemas...