Narradora:⚜️
Al despertar Lucifer solo sentía un pequeño dolor en sus caderas era algo de lo que no se podía quejar y lo savia solo cuatro semanas más y quedará finalmente preñado por cada uno de ellos, aun tenía miedo de como podrían llegar hacer sus reuniones si es que llega a ser positivo o negativo era algo de lo que no podía dejar de pensar con Charlie fue fácil utilo algo de magia es todo pero ahora, era mejor no pensar en eso en estos momentos devia estar preparado para esta tersera semana de su celo sería algo así interesante por lo menos algo de tiempo tuvo para estar preparado no save si para la próximas lo tenga con el dolor de caderas qué estaba iniciando a tener..
Al llegar la noche devia esperar se sentía más caliebtde lo normal tal vez era parte de su celo comenzar ponerse más ardientes asta que se funcione por completo su celo con el de sus alfas se intersuicara solo un poco, el ruido de la puerta de su habitación lo saco de sus pensamientos encontrandose con la mirada penetrante de Joel y Jesús y eso que era la primera vez que Jesús vivía una sensación como esta estaba tan sonrojado al ver a Lucifer en prendas menores de maciado transparentes..Lucifer:Mm, Jesús estas bien etas muy rojo.
Jesús:Eeh, y-yo no se----muy sonrojado.
Joel:Perdonalo es la primera vez que ve algo como esto, en especial a nuestro omega.
Lucifer:Mm~jeje~bueno que tal si dejo de hacerlos esperar,~y pasamos al plato fuerte----se desata la sinta de su cuello de su lenseria.
Gemidos tras jadeos realmente esto lo estaba disfrutando solo algo de leche caía desde sus pechos mientras másturbaba el miembro de su hermano con ellos lo más que pudiera mientras llevaba la punta del miembro así boca teniendo algo de presemen en ella era algo cálida al menos algo podía agarrar sus gemidos Joel el ver la vista que el otorgaba deseaba más calidez de aquella boca, Lucifer podía sentir su coño caliente además de ser tratado por Jesús las lamidas que le daban eran delicadas con su lengua áspera y cálida era la primera vez que asia algo como esto no quería lastimarlo solo seguía los consejos que Stolas le avía dado valla que era muy explícito a la hora de explicar con algo sexual Jesús devia de acmitir que el sabor de manzanas con toque de canela de Lucifer era delicioso algo adictivo..
Los gemidos eran además fuertes algo que devia de acmitir Lucifer era que los miembros de Joel y Jesús eran un poco más grandes era algo que se notaba en aquel bulto en su estómago tan gruesos deseaba más, las embestidas eran algo rápidas el sentir el interior caliente de Lucifer de votando sus miembros desaban más cada embestida cambia con cada intesificacion cada vez mas rápidas algo salvajes..
Aquella semana fue tranquila como algo de locura cada umo de ellos lo asían entusiasmo y deseo Joel era atento cuidando cada toque y embestida eran maravillosos para Lucifer por lo menos tuvo la oportunidad de probar de la leche de su omega realmente era adictiva como el embestir el coño de su hermano en toda esa semana, Jesús pensaba lo mismo casa vez que embiestia a su omega podía sentir como su miembro era devorado por aquellas paredes internas deseosos de más el probar la leche de Lucifer dulce no empalagosa era perfecto, la última noche fue algo especial Joel y Jesús lo embestian al mismo tiempo mientras Lucifer gemías sus nombres pidiendo cada vez más saviendo que esta semana estaba por terminar y comenzar otra los pensamientos de Lucifer fueron interrumpidos cuando sintió que llegaban al clímax el sentir los colmillos de sus alfas marcándolo ya casi no era doloroso como las dos anteriores..
La mañana siguiente fue cálida el sentir el sol cálido tras pasar por la habitación cortinas era tan cálido los primeros en despertar fueron Joel y Jesús y valla que si avía sido la mejor semana aunque fuera algo salvaje, la máscara de Joel estaba algo chueca como si en algún momento se fuera a caer además de ver su cuerpo ser marcado por Lucifer, Jesús digamos que su cabello estaba algo esponjado y desalineado era la primera vez que lo tenia así ademas de ter marcas casi por todo su cuerpo por parte de su omega, salieron de la habitación despidiendo se de Lucifer mirándolo dormido por una última vez solo por esa semana un pequeño descanso no es estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀
Fanfiction🍎an escuchado de los corazones rotos que temen el ser abandonados y lastimados nuevamente rechazados por otros no ser aseptados por los demás tu mismo entre otras cosas, ese es el caso de Lucifer al ser diferente al resto de los demás tanto en el c...