Narradora:⚜️
Si definitivamente ya no podría caminar mucho de tan solo pensarlo esta última vez semana no dudaba que tendría que utilizar sus alas en cualquier momento, pero no era lo único en su mente no a podido dejar en las profundidades de vuelva a estar solo con el pensamiento de que morirá solo sin la compañía de nadie solo ser utilizado como algo de divercion de un tiempo para luego ser desechado como si nada las palabras que Lilith y otros avían utilizado realmente lo avían afectado mentalmente se buscaban de su miseria, no quería volver a sufrir realmente no lo soportaría más esta vez, la brisa casi fría lo saco de sus pensamientos devia alistarse y limpiar un poco el lugar para esta noche..
La noche avía llegado valla que tenia razón Beelzebud la lenseria era completamente provocativa era casi como la anterior no creía que podía esta vez con todos a la vez tal vez podría tania mucho sin utilizar esa técnica de duplicación pero era el único método que quería tenía para esta semana, la puerta de su habitación fue abierta dejando entrar a cada uno de los alfas grande fue su sorpresa de no sólo ver a un Lucifer sino a 10 omegas cada uno con una pose diferente tan provocativa...Joel:L-luci que.
Lucifer:Era la única manera para que todos pudieran tener una gran semana.
Miguel:Mmg, como una sensación unica.
Lucifer:Algo así.
Alastor:Mm, jeje una oportunidad que no se desaprobechara manzanita.
Gemidos y jadeos eran lo único que se podían escuchar en la habitación del rey del infierno realmente no avía sido una mala idea el echiso de duplicación cada parte de Lucifer podía complasar a cada uno de los alfas de maneras diferentes como ellos desearan, Gabriel tenia a uno contra la pared mientras era penetrando con rapidez, Leroy tenia uno en cuatro siendo penetrando con salvajismo, Uriel abrazaba a uno mientras era embestido con delicadeza, Miguel tenía uno en la pose del misionero mientras era embestido con algo de rudeza, Joel era complacido nuevamente por la boca de uno de ellos mientras lo miraba con deseo, Jesús como podía complaserlo mientras pasaba su lengua delicadamente por su coño el escuchar sus gemidos era plasentero, Adam asía lo mismo de una manera un poco más desespera realmente deseaba jugar con Lucí antes de de pasar a la axion además de que consolarla con su boca su miembro, Alastor penetraba a uno con sus tentáculos un poco de tortura placenta era divertido, Stolas de igual forma lo tortura con juguetes exuales era tan plasentero el verlo pedir por atención, Belfegor utilizaba sus dedos simulado embestidas en su interior le gustaba el ver sus expresiones con cada uno de sus toques..
Esa última semana realmente fue de locos nunca crelleron que algo como eso podría ser pocible tanto plaser en solo una semana más realmente avía tantas fantasías y fetiches que cumplir en cada sueño umedo que hacer realidad solo por esta semana avía mucho que hacer y complaser antes de que terminar no se save cuando se podría presentar una oportunidad como esta en mucho tiempo atrás..
Esa última noche era algo especial cada uno de los alfas daba lo mejor de si al igual que su omega esta noche devia ser perfecta cada día toque y embestida eran sensaciones diferentes tanto placer realmente podía agotar demaciado cada cuerpo rosando entre si tanta piel calenté pondría a cualquier de manera procativa, asta que finalmente llegaron al tan esperado clímax el último de este mes solo por el momento un gran descanso si seria de esperarse después de tanta acción..
Charlie y Octavia avían regresado una semana después a ciudad pentagrama podría decirse que todo podría parecer tranquilo verdad para pareja todo parecían ir bien pero algo tenía preocupados a los alfas el comportamiento de Lucifer, mareos, asco, sencibilidad, estrés y cansancio no era su tipo ni común de el ciendo a alguien tan activo en muchas cosas almenos que su omega estuviera en cita no podian estar seguros pero era lo más probable su vientre abultado lo podría decir todo, Lucifer decidió comprarce tes de embarazo con cada prueba solo podía pensar en que fuera negativo toda su vida avíam dicho que no era fértil lo de Charlie fue atravez de la magia pero ahora no podía estar seguro de nada solo tenía miedo de que pasara de nuevo el rechazo y soledad es todo no es fácil de superar y olvidar se nesecita tiempo..
Minutos después de espera los resultados de los tes dieron los resultados, (=) pocitubo cada uno de los tes dio pocitubo Lucí no sabia que pensar felicidad y tristeza era lo que podía reflejar dos caminos pocibles ver asus alfas felices al enterarse o al contarles el ver los rechasansolo a el y al bebé de la pero manera quedando nuevamente solo, solo existía una manera de comprobarlo..
Caminando por los largos pasillos para llegar a la sala donde estaban los demás y sus padres tantos pensamientos en su mente lo atormentan cada vez más, asta que llego a la puerta tenía miedo de entrar pero era momento de saver lo que ocurriría la pasarar pudo ver las miradas de cada uno de los alfas en el Belfegor fue el primero en hacercarse...Belfegor:Mm, Lucí cariño sucede algo, tu aura esta decaída y con miedo que susede.
Lucifer:Mmg----muestra del tes de embarazo.
Belfegor:Eh es esto es uno de los----toma la prueba con delicadeza mirando el tema de esultado (=)----l-lo dices encerio Luci realmente estas.
Lucifer:P-perdor si es repentino no quiero que----no pudo terminar por que alsado por Belfegor de la felicidad enfrente de los demás aun no entendían lo que pasaba.
Belfegor:Jejeje, Lucí no sabes lo feliz que me ase esta noticia el saver que estas en cinta es.. Simplemente increíble.
Los demás al escuchar la noticia tambien se alegraron el saver que su omega estaba en cinta...
Miguel:Es una maravillosa noticia Lucí estoy tan feliz.
Lucifer:D-de verdad Bel por favor podrías.
Belfegor:Ah----deja a Lucifer con delicadeza en uno de lo sillónes----lo siento te ise daño a ti y al bebé.
Lucifer:E-estoy bien, no paso nada.
Stolas:Lucí cariño podría tener el onor de saver si es uno o más----su omega a sintió con algo de timidez el Goetia pudo con delicadeza su mano en el vientre para luego quitarlo.
Adam:Y cuantos cachorros serán.
Stolas:Serán 5 cachorros fuertes y saludables.
Alastor:Mm, quiero pensar que cada uno tendrá algo de nosotros y de su bella madre.
Lucifer:N-no están enojados
Gabriel:Claro que no Lucí,no lo estaríamos esta es la mejor noticia que pudimos haber tenido.
Leroy:Protegerlos será algo especial y único, no dejaremos que nada malo les pase.
Joel:Esto podria dar miedo pero estaremos contigo en esto.
Jesús:no dejaríamos que nada malo les pasara a ustedes, son nuestro mundo.
Lucifer solo podia escuchar sentír que las lagrimas se le salían de la felicidad solo podía esperar y ver que deparaba el futuro.
ESTÁS LEYENDO
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀
Fanfiction🍎an escuchado de los corazones rotos que temen el ser abandonados y lastimados nuevamente rechazados por otros no ser aseptados por los demás tu mismo entre otras cosas, ese es el caso de Lucifer al ser diferente al resto de los demás tanto en el c...