Narradora:⚜️
Si después de aquella propuesta cada uno de los alfas de Lucifer estaban felizes desaban qué la boda fuera lo más pronto posible un mes sería más que suficiente y las planeaciones para el grandia al pie a flote claro avía uno que otro pequeño detalle en desacuerdo pero no rea casi importante, Charlie estaba más que feliz el saver que su madre será feliz junto con otros esperaba el momento iniciado le emocionaba la idea de tener de un padre además de tener alguien con quien jugar en algún momento y tal vez enseñarle algo sobre un prollecto que desea llevar acabo en el futuro la redención..
En estos momentos cada uno de los alfas se encontraba organizando una cosa diferente para su gran día otros con Lucifer para escojer dietas cosas que podrían estar bueno casi todos los alfas, Alastor se encontraba en el barrio caníbal ablando con su distinguida amiga alfa la overlord Rosie la sorpresa de que se casaría sin duda la tomo por sorpresa desaba saver cada detalle además de quien era el afuera o afortunada logró conquistar ese oscuro corazón...Rousie:Vamos Alastor cuéntame todo como fue que lograron cautivar finalmente ese corazón tullo querido.
Alastor:Oh Rousie querida el tratar por ambas partes además de conocerlo un poco más fue lo que logro enamorarme de el, al igual que los demás es el omega más bello que e visto.
Rousie:Junto con otros, jeje entiendo tiene más de uno aparte de ti sin duda alguien con suerte----toma un po de su te----pero dime Alastor quien es el, donde quedaron esos modalidades querido.
Alastor:Claro querida, sonará algo repentino y difícil de creer pero es nuestro querido rey del infierno Lucifer.
Rousie:Una noticia que si duda la dejo sorprendida----oh por mi cráneo, después de lo que susedio en el cielo y esa noticia repentina de saver la verdad dejo a muchos impactados, pero estoy feliz por ti Al alguien que por los demás.
Alastor:Gracias Rousie además quería invitarte a la boda sea en un mes quisimos casarnos lo más pronto posible, todo por protegerlo.
Rousie:será un onor para mi y muchos otros el estar hay ese gran día.
Alastor:No todos.. Desearía que ella estuviera hay como te extraño.
Después de un largo rato de conversación Alastor termino por retirarse del barrio caníbal era momento de regresar al castillo no quería preocupar a su omega sin duda alguna realmente se avía enamorado de Lucifer si su plan de tener la corona a cualquier costo ase tiempo era diferente por su trato con Lilith por ser libre era diferente pero ahora quera libre muchas cosas cambian incluyendolo, pensaba en ello mientras caminaba por las calles de ciudad pentagrama tranquilamente nada podría arruinar su travesía de tranquilidad verdad bueno casi digamos que avía sierto overlord de la tecnología que seguía sigilosamente a Alastor, Vox un omega opcecionado por el demonio de la radio deseaba que Alastor fuera de él solamente para marcarlo entre otras cosas astaba seguro de que era su destinado si supiera que no será pocible de tanto seguirlo decidió darle un fuerte golpe en la cabeza uno que lo dejo inconsciente un momento perfecto para llevarlo con el a los VvV y sea uno más de ellos y de él deberá aseptar aunque el no quiera..
Buenos digamos que e este momento junto a los otros decidieron dejar las planeaciones para otro momento más Stolas el tratar su divorcio atrasado de su ex esposa era una de las cosas con las que desaba terminar lo más pronto pocibles además de tener que lidiar con su molesto cuñado y la arrogancia de su padre bueno por lo menos si las cosas de complicaban savia que podía contar con el apoyo de su omega y alfas en este momento tan incomodo e molesto, almenos podía estar feliz de que su pequeña hija Octavia estuviera fuera de esto además de estar feliz por el y su felicidad junto con otros...
ESTÁS LEYENDO
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀
Fanfic🍎an escuchado de los corazones rotos que temen el ser abandonados y lastimados nuevamente rechazados por otros no ser aseptados por los demás tu mismo entre otras cosas, ese es el caso de Lucifer al ser diferente al resto de los demás tanto en el c...