Narradora:⚜️
Sin duda después de que se desperto tuvo algo de tiempo para hacer algunas cosas los pasatiempos qué le facinaba no podía salir por el momento de su habitación asta que su celo terminará era tan torturó agradecía que Charlie no estuviera en es momento en el castillo sería penoso traumarla a tan corta edad estaba agradecido con Beelzebud de la cuidada en este mes, bueno la espera por la noche fue algo tranquila por lo menos pudo darse un pequeño respiro antes de que comenzará nuevamente la acción esa semana..
Volvió a ponerse la misma lenseria blanca deveria usarla en todos esos encuentros en la última semana sería diferente una pequeña sorpresa sin duda los dejaría sorprendidos, espero paciente en la cama asta que llegaron los alfas...Miguel:Lucí cariño, estas listo para esta semana.
Lucifer:Mm, más de lo que pudieran esperar.
Uriel:Sonrojado al verlo con la lenseria transparente----Lucí te vez hermoso con esa ropa tan.
Miguel:Tan provocatiba.
Lucifer:Que N-no es de su agrado.
Miguel:Realmente lo es, mmj~jeje esta semana sin duda sera inolvidable.
Besos cariñosos y gemidos eran lo único que escuchaban en la habitación Lucifer estaba tan sonrojado no podía dejar de gemir por tanto plaser que estaba recibiendo de maneras distintas por parte de sus hermanos ahora esposos, Uriel se encontraba entre sus pechos devorando su leche con deseo jamás pensó que así sería así de deliciosa la leche de un omega bueno disfrutar mientras se pudiera veredad ya saben los bebés de tan solo pensar que devian compartir esa delicia de los pechos de Lucifer le daba algo de emvidia, Miguel se encontraba en su entre pierna lamiendo jugando un poco con el coño sencible de Lucifer le facinaba el ver las relaciones de su hermano cuando lo tocaba en cierto punto deseaba más..
Gemindos casi fuertes sonaban en la habitación Lucifer estaba más sonrojado el sentir nuevamente esta sensación de dos miembros destro de el penetrandolo casi salvajemente aun no se acostumbraba a la sensación pero era plasentero, las embestidas aumentaban cada vez más conforme camiabsnde pocicion cada uno era plasentero para Miguel y Uriel era plaentero el sentir la calides del interior de Lucifer avían perdido la cuenta de cuantos orgasmos avían tenido no importaba deseaban tener más, más de ese precioso omega..
Esa semana fue algo salvaje para los tres acáda hora el celo de Lucifer estaba al flote el plaser sexual los invadía lo asian cada vez que tenían la oportunidad en una diferentes partes fuera de la miradas de los demás sería torturó o la espera de los demás pero devian respetar las decision de su omega, Miguel lo asia en la malloria del tiempo con el embistiendolo de diferentes maneras tan plasenteras para su omega, Uriel siempre siendo alguien cuidadoso a la hora de hacerlo con Lucifer le facinaba el ver las expresiones que asia su hermano con cada toque..
En este última noche era especial los gemidos de Lucifer resonsban por todos lados Uriel lo besaba para callar tal bello sonido Miguel parte de su hombre y cuello mientras lo embestida con algo de rudeza Uriel solo acariciaba el cuerpo de Lucifer con delicadeza como si fuera algo frágil para luego penetrarlo y embestirlo junto con Miguel, aun no podía correrse devia aguantar un poco más antes de que llerars asu fin pero sus gemidos decían lo contrario, minutos después el tan esperado clímax avía llegado corriendose al mismo tiempo mientras los dos arcángeles lo marcaban avía sido una semana increíble..
La calidad sensación de la mañana avía llegado ese rojo escarlata del cielo se asia un poco más claro lentamente Miguel y Uriel fueron los primeros en despertar están casi echos un desastre tenían marcas de parte de su hermano en casi todo el cuerpo no podían juzgarlo era inevitablemente devia marcar territorio como cada uno de ellos, el ver a Lucifer dormir tranquilamente se veía tan tranquilo se despidieron con amor an es de salir de la habitación nesecitaban un descanso después de tanta acción de esa semana.
ESTÁS LEYENDO
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀
Fanfic🍎an escuchado de los corazones rotos que temen el ser abandonados y lastimados nuevamente rechazados por otros no ser aseptados por los demás tu mismo entre otras cosas, ese es el caso de Lucifer al ser diferente al resto de los demás tanto en el c...