⚜️Cap 17⚜️

41 4 0
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

Bueno los meses an pasado y el vientre de Lucifer cada vez es más grande los alfas están más que anciosos por comocer a sus cachorros se rentaban si eran niños o niñas ambos quizás solo era cuestión de esperar se mantenían al pendiente de su omega en todo momento, en estos momentos Lucifer se encontraba dando los últimos toques a la habitación de los bebés con algo de ayuda extra de paté de Octavia y Charlie...

Lucifer:Poniendo los últimos detalles en la decoración de las paredes-----solo un poco más.. Perfecto.

Octavia:acomodando unos peluches-----mjmjmjm, listo.

Charlie:Unos últimos a cómodos en la cuna-----mj terminando, todo esta listo.

Lucifer:Gracias por ayudar en los últimos detalles niña todo esta listo, será mejor que se cambie debemos estar prentables para la fiesta.

Octavia y Charlie:Okey-----se retiran de la habitación para cambiarse.

Lucifer también se retiro de la habitación solo quedaban pocas horas para el baby shower algo de parte de sus padres se celebraria en el cielo casi todo el mundo estaría hay, no faltaba mucho para que los cachorros nacieran con tanto agetreo en casi todo no an tenido tiempo para descansar casi una pequeña fiesta no le aria daño a nadie verdad..
Unas horas más tarde estaban listos para ir al cielo cada uno de los alfas vestía elegante no tan llamativo para llamar pero aseptable bueno a Adam tuvieron que obligarlo a ponerse algo decente y Alastor cambiar un poco su atuendo no le afectaría nada, las niñas usaban bestimenta elegante también Octavia usaba un vestido estelar Charlie como una especie de smoking elegante y por último su querido omega un traje elegante como el que suele usar difrente diseño cómodo para su gusto, una vez listos cada uno de ellos fue resivido en las afueras del cielo en las puertas sagradas siendo esperados por San Pedro..

San Pedro:Bienvenidos lo estábamos esperando, la celebración sera en palacio celestial.

Miguel:gracias San Pedro

El caminar el reino del cielo era algo tranquilo bueno casi no faltaron la/os omegas y betas que están celosos de la relación querían hacer todo los pocible para que terminarán pero saviendo como es la actitud de algunos de ellos no se atrevían, al llegar al palacio celestial en le jardín estelar los estaban esperando algo elegante los  hermanos de Lucifer lo esperaban con ancias el querer estar con el cuidándolo todos el tiempo era algo dios y Ashera estaban felices el ver el bienestar y salud de Lucifer y sus cachorros están fiesta no podría ser  mejor verdad...

Miguel:Alastor querido, creo que te alegraba el ver a alguien nuevamente-----al hacerse aun lado dejo ver una figura que debo perplejo a Alastor, el ver a su madre nuevamente después de tantos años no pudo evitar llorar.

Alastor:M-madre.

Madre de Alastor:Estoy tan feliz el verte nuevamente querido-----los dos se abrazaban.

Alastor:P-perdor por romper la promesa y convertirme en lo jure nunca ser.

Madre de Alastor:Lo se no fue tu culpa fue lo que.. El te enseño eso que te llevará por el camino de la muerte.

Alastor:Se que deves estar decepcionada de mi por lo que soy.

Madre de Alastor:Me destrozo el cora el saver en donde avisas terminado y en lo que te convertiste, pero eso esta en el pasado me alegra el saber que estas aquí.

Alastor:Se separa un poco del abrazo-----jm, entonces también te alegra el saver que serás abuela.

Sin duda algo que la tomo por sorpres pero estaba feliz el saver que su hijo esperaba cachorros si supiera que no sera el uníco, Lucí se encontraba resiviendo y abriendo los relajados qué le avisen traído a el y los bebés se podría decir que su felicidad era notable...

Lucifer:Abriendo el regalo de Asmodeus-----Asmodean crystals gracias Ozzi'e.

Leo:Estas seguro de querer darle algo así al los niños.

Asmodeus:Si estoy seguro quiero que conozcan el mundo explorarlo ir y venir cuando quieran, eso no tiene nada de malo.

Azrael:Contal de que no se metan en problemas todo estará bien y más en el mundo humano.

Lucifer:Abriendo el regalo de Raphael-----ah.. Armas celestiales que, detalle.

Uriel:Es enserió Raphael.

Raphael:Bueno uno nunca sabe cuando podría aver peligro.

Lucifer:Les agradezco a cada uno por los opcequios a que alguos sean peligrosos, estoy seguro que les gusta a ellos también.

Calssius:Para nosotros el nuestro es el que estén bien y recuperar a nuestro hermano.

Azrael:Si no dejariamos que anda les pase a ti y los cachorros.

Beelzebud:Recuperar el tiempo perdido lo es todo.

Lucifer:Gracias yo también.. Estoy feliz chicos será toda una experiencia el volver a empezar.

Dios:Asi sera hijo na podrá caminar el ahora.

Cada uno de los hermanos abrazo a Lucifer amorosamente casi aplastandolo el omega estaba prosesando todo lo que pasaba tal vez esta edra una señal de que todo iría bien desde ahora, un punzante dolor iso que se estremeciera Lucifer soltando un chillido de dolor...

Jesús:C-cariño que susede----va asia donde esta Lucifer mientras lo toma delicadamente en brazos.

Lucifer:L-los bebes-----respiración casi agitada-----ya vienen.

Joel:Ahora.

Leroy:No pusieron esperanzar un poco más.

Leo:No seas ridículo el no escoge cuando naseran.

Lucifer:Pueden dejar de discutir en este momento.

Alastor:Tenemos que llevarlo a un hospital de inmediato.

Belfegor:Ya lo tengo cubierto----cada uno desaparece del cielo con el chasquido de Belfegor.

Dios:Amm, deberíamos seguirlos para asegurarnos de que Lucí este bien.

Ashera:Tu que crees.



Ashera:Tu que crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora