⚜️Cap 14⚜️

62 4 0
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

Un dolor casi insoportable se iso presente para Lucifer realmente no esperaba que fueran tan rudos al momento de hacerlo con de manera casi individual en toda la semana, Adam si que tenia sus métodos y eso que los usaba con esas omegas y betas solo esperaba que no le allá contagiado de herps, Alastor era casi cariñoso pero ala vez salvaje cuando lo isieron laveses en las que lo torturó de plaser con esos tentáculos una sensación difícil de olvidar, no importaba ahora devia agregar todo antes de esta casi última semana y hallaque si avía muchas plumas regadas por toda la habitación..
Con la noche llegando Lucifer solo podía pensar que tal vez después de esto nada sera igual solo tratarlo como un obgeto que se utiliza por un tiempo para luego ser desechado y remplazado por alguien más temía llegar a eso no otra vez no lo soportaría esta vez de solo pensarlo, el ruido de la puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos mirando a Stolas y Belfegor entrar a la habitación su sonrojo lo decía todo al igual que sus plumas casi risadas de la sorpresa por verlo así...

Stolas:Oh, c-cariño te vez hermoso con esa lenseria, tan transparente deja ver tu cuerpo sexy ala perfección.

Lucifer:S-seguros no es tan atrevido esta ropa.

Belfegor:Al contrario te vez sexy con esa lenseria, mmg~esta semana será llena de lunjuria.

Los gemidos de Lucifer eran algo notorias la atmósfera era tan caliente casi aogante cada jadeo y gemido provenía de los tres cada toque tocando cadaparte sencible del cuerpo del omega, Belfegor besaba su cuello y labios mientras con sus dedos se encontraba tocando su coño penetrandolo con ellos simulando embestidas casi rápidas Lucifer sentía que en algun momento se llegaría asu clímax si el alfa seguía tocando su coño sensible de damanera, Stolas se encontraba en sus pechos el sentir la calides de la leche de su omega era deliciosa no se comparaba para nada como la de Stella si mal no recordaba era algo era amarga con un toque casi dulson pero de Lucifer era diferente apetecible de tansolo pensar que tan solo en unos meses llegarán los bebes valla emvidia..
Las penetraciones eran rápidas Lucifer podía sentir los miembros de los alfas en su interior eran grandes y gruesos no esperaba que ellos también tuvieran casi el mismo tamaño que Joel y Jesús eran casi parecidas, Belfegor estaba facina o por sentir la calides de el interior de su omega era la primera vez que asia algo como esto,Stolas solo podía disfrutar de la calides de Lucifer en su miembro además de sentir los roses de vez en cuando de su miembro con el de Belfegor esto no se compara en absoluto cundo lo así con Stella..
Esa fue algo salvaje y ruda cada uno de los alfas tenía su modo de demostrar su amor así Lucifer, Belfegor fue cariñoso y rudo a la vez deveria de agradecerle a Asmodeus luego le enseño solo unas cuantas lecciones y poses que podía probar con Lucifer el dejar que lo montara para que las embestidas sean más profundas era algo deleitable de ver cada expresión en su bello rostro desearía estar así con el, Stolas lo asia con rudeza y cariño el tener debajo de el asu omega suplicando por más las embestidas eran salvajes rápidas cada pode diferente que o dejara ver ese rostro era deleitable..
Esta última noche devi ser perfecta Lucifer se encontraba enzima de Belfegor mientras era penetrarlo por ambos alfas, las embestidas eran algo lentas al principio no querían que su omega llegara al clímax no tan rápido uvo un movimiento por parte de los Stolas asilo por un momento de su interior an de traer con fuerza nuevamente, las penetracuones se avían mas bruscas casi al punto de partir a Lucifer por la mitad no caminaría para cuando terminará el mes nimodo así era la vida verdad ya verá que escusa inventar para su hija al igual que para Octavia su nueva hija, esos pensamientos fueron interrumpiós cuando finalmente avían llegado al climax además de terminar de marcar asu omega al final se avían sincronizado..
Cálida mañana un nuevo amaneser en el infierno tranquilo se podía decir, Belfegor y Stolas fueron los primeros en despertar era gracioso y curioso sus plumas estaban alborotadas y la marotia en el suelo o donde sea eran afortunados no se les notaria las marcas de Lucifer en sus cuerpos por su plumaje, arreglarse en poco y salir de la habitación antes de despedirse calidamrnte de Lucifer solo esperar para la última semana con los demás un pequeño descanso asta la noche.




Cálida mañana un nuevo amaneser en el infierno tranquilo se podía decir, Belfegor y Stolas fueron los primeros en despertar era gracioso y curioso sus plumas estaban alborotadas y la marotia en el suelo o donde sea eran afortunados no se les notar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora