⚜️Cap 03⚜️

136 9 3
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

Toda la sala estaba impactada bueno más los pecadores siempre creían que lo de las esposa de dios era una exageración creada por la humanidad podían ver que no era así, la última vez que dios la avía visto fue ase varios enos al igual que sus hijos podía sentir sus feormonas salir una máscara de enojo y depresión savia el porque...

Angel mayor:M-mi señora de saver que era usted.. Deve comprender que su hijo representaba una amenaza para todos además de saver que podría ser alguien infertil.

Ashera:No permitiré que hablen así de mi hijo jamás podré olvidar lo que susedio en ese juicio.. Estaba realmente tan molesta el saver que mi hijo mi único omega avía sido castigado por un crimen que el no causó además de aver otras cosas del motivo el de hoy por el cual jamás fue protegido ni escuchado, ya bastantes depceciones de parte mis hijos y omega tenido y para tu información mi hijo es un omega 100% fértil la niña que encontramos es mi nieta Charlotte Mornigstar.

Será:Pero como Lucifer jamás fue marcado como.

Ashera:Atravez de su mágia y poder de la creación claro es como pudo quedar embarazado de Charlotte créanme era una lindura de bebe idéntica asu madre en todo a epcecion de la nariz claro.. La edero de Lilith no estaban destinados, peculiar mi Lucí tiene más de un alfa destinado no diré quienes son en este momento lo único que diré es que el símbolo en sus pectorales es lo que los enlaza con el----su teléfono empieza a sonar y desde contestar la llamada----que susede chicos..... Que----mira atravez de la pantalla del celular----maldita sea la situación esta empeorando como.

??:Te sorprende no es así hermano.. A pasado de maciado tiempo desde la última vez que nos vimos.

Ashera:Roo solo espero que no sea lo que estoy pensando porque si le istes algo ami hijo lo vas a lamentar muchos años----se trasforma un poco.

Roo:Oh, hermana creo que ya lo ise desde ase mucho----termina por cortar la llamada.

Ashera se teletranzpo terminando por desapareser en la sala del juicio será los angeles mayores y demás crelleron que se avían librado de lo que estaba por venir asta que cadenas celestiales terminaron por atraparlos...

Miguel:No crean que se libraran de esto así de fácil y Adam.. Luego ajustaremos cuentas contigo.

Si fue un juicio demaciado largo enterarse de varias cosas que fueron ocuultadas por eones además de saver la verdad se podía desir que los hermanos de Lucifer entre otros se sentían mal por la forma en la que lo trataron todos estos eones sin razón alguna podían sentir la necesidad de querer protegerlo y estar para el siempre esa extraña sensación sensación podría ser..
Era algo que devian confirmar en cuanto el juicio terminará, solo fueron unas jornadas de horas pequeñas pero agradecía que allá terminado, los angeles exorcistas a epcesion de Adam fueron condenados junto con los ángeles mayores la ser enserrado en limbo sin ningún tipo de poder o pocibilidad de escapar de hay Será fue condenada a vagar en el mundo humano sin su poder e busca de la misericordia el perdón y la bondad por siempre..
Al salir de la sala muchos tenían preguntas entoses cual era la verdadera historia de Lucifer si no es la que todos conocen dios se retiro de hay el saver que su esposa está furiosa por,o de Lucifer ahora entendía el por no lo avía tocado en esos eones, los únicos que se quedaron en la sala fueron los arcángeles príncipes del infierno Adam Jesús, los príncipes Goetia y overlords invitados...

??:Seguimos aquí por lo que dijo esa mujer no es así.

Leo:Si así es debemos saver quienes con más de un alfa qué esta destinado a Lucifer.. Emm Stolas podrías hacer el favor.

Stolas:De usar mi magia claro----con ayuda de su grimorio Stolas invoca un echiso de maldición asiendo apareser el nombre de los alfas qué están enlazados a Lucifer.

Joel
Leroy
Miguel
Uriel
Gabriel
Jesús
Adam
Alastor
Stolas
Belfegor




Joel Leroy Miguel Uriel Gabriel Jesús Adam Alastor Stolas Belfegor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora