Narradora:⚜️
Lucifer se encontraba en su habitación dando los últimos toques para esta noche y las de esa semana su celo durará toda un mes era perfecto no estar preñado por cada uno de ellos pero no estaba seguro de que lo lleguen amar aún estando con los bebés dentro del tal vez el amor se acabe solo el tiempo lo diría, se recosto en aquella gran cama esperando por la llegada de los primeros alfas masajeaba un poco su pecho solo avía crecido un poco cuando esperaba a Charlie aun conservarba la leche dentro de él era algo doloroso e incómodo deves en cuando es por eso que los masajeaba, estaba tan sentado en sus pensamientos solo pudo salir de ellos cuando la puerta de su habitación se abrió dejando entrar a Gabriel y Leroy...
Gabriel:Lucí tu celo a comenzado entenderemos si no.
Leroy:L-lucí cariño.. Q-que traes puesto----un sonrojado invade su rostro como el de su hermano.
Una la lenseria blanca trasparente como si fuera un pequeño vestido casi ajustado cubriendo casi su cuerpo sin tener nada abajo era perfecto, ellos solo bestian una plallera casi caída dejando ver su acdomen y pecho y junto con sus pantalón y botas...
Lucifer:Mmg, no les gusta.
Leroy:Al contrario, te vez precio hermano.
Gabriel:Si esta semana será sin duda especial para nosotros, más para ti.
Ambos ángel se suben a la cama poniéndose cada uno acáda lado junto a Lucifer comenzando con pequeñas caricias y besos tiernos para no asustarlo...
Lucifer:Mmg~chicos.
Gabriel:Mm~tranquilo no te aremos daño----besa su cuello.
Leroy:Trataremos de ser gentile~nos de tendremos si algo te incomoda-----besa sus labios.
Lucifer no podía dejar de gemir no sentía esta sensación plasentera desde su creación jamás pensé que resivir te as nto plaser sería una sensación increíble, Gabriel besaba el cuello de Lucifer con lunjuria mientras una de sus manos acariciaba y preparaba el caliente coño de su omega la sensación caliente en su mano le daba jabas de penetrarlo en es instante no podía aguantar más, Leroy se encontraba con uno de los pechos de Lucifer en su boca su leche era deciosa dulce no empalagosa pero perfecta tan adictiva quería más...
Los gemidos eran um poco más fuertes las embestidas qué le proporcionaban Gabriel y Leroy eran increíbles rápidas sentir dos miembros dentro de él era algo nuevo, cada vez más aumentaban cambiando diferentes pocisiones plasenteras jamás crelleron que llegarían a tener una noche como esta o momento en toda su experiencia su primer orgasmo fue algo esperado el sentir ser llenado por los alfas era algo nuevo...
Aquella semana fue casi una locura más para Lucifer jamás crello qué su celo lo podría tan cachondo en siertos momento lo isieron en diferentes lugares juntos o separados cada uno con una manera difierente de complaser asu omega el verlo gemir debajo de el era plasentero el ver a rostro, aquella última noche Leroy se encontraba frente a Lucifer penetrando o con algo de fuerza Gabriel detrás del cada embestida aumentaban cada vez más aun les faltaba un poco más para terminar...Lucifer:Ah~ahh~a-ah~Gabriel~L-leroy~mg~N-no puedo más~ah.
Leroy:Mmj~aguanta un poco más.
Gabriel:Aun no puedes córrete.
Devia aguantar un poco más era algo tortuoso de tan solo pensarlo las embestidas aumentaron cada vez más rápidas podía sentir el aliento de los almas serca de sus hombro y cuello, una mordida de parte de los marcándolo como suyo uno de muchos otros que le esperaban avían llegado al clímax finalmente finalizando así la semana con su omega, oh de tan solo pensar que le tocara el estar con los demás en el reto del mes les daba un poquito de celos pero que podían hacer nada eran después de todo también sus alfas y Lucifer su omega..
Una mañana estaba llegando Leroy y Gabriel fueron los primeos n despertar por los rallos del sol un bostezo algo cansado avía sido una larga semana llena de acción por el celo mentirían si dijeran que no se sentían cansados necesitan un respiro miraban por un momento las marcas que Lucifer les dio esa semana eran como marcas de reclamarlos como suyos ja pobres delas omegas, alfas y betas que estaban detrás de ellos, el mirar a Lucifer dormido se veía tan adorable avía sido algo cansado para el necitaba descansar un poco antes de que comenzará la acción esa noche con los siguites alfas, se vistieron rápidamente para luego asercase a Lucifer despidiéndose de el con un cálido beso antes de salir de la habitación pero...Gabriel:Descansa Lucifer te amamos.
Leroy:Nunestro pequeño y hermoso omega.
ESTÁS LEYENDO
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀
Fanfiction🍎an escuchado de los corazones rotos que temen el ser abandonados y lastimados nuevamente rechazados por otros no ser aseptados por los demás tu mismo entre otras cosas, ese es el caso de Lucifer al ser diferente al resto de los demás tanto en el c...