⚜️Cap 09⚜️

85 5 3
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

Si el adelantar la boda era el único método para mantener a otros alfas, omega y betas alejados y con el corazón roto y si que uvo muchos tanto en el cielo como el infierno que no esperaban esto tan repentino, pero como fuera este día devia ser perfecto los invitados estaban llegando un portal para el cielo la fiesta y seremonia serian el castillo Mornigstar y la pareja se encontraban alistándose para este devian una buena imprecion no, bueno con los alfas era algo tranquilo el ayudarse con los conjuntos elegantes algo fácil estaba algo nerviosos era la primera vez que aran algo como esto de enlasarse a alguien como su amado omega para Adam también era nuevo esto matrimonio no era como cuando estaba con Lilith y Eva casado así de la nada sin duda diferente a lo que conoció pero seria un día feliz sin duda..
Con Lucifer tenia algo de ayuda de paté de sus hermanos Beelzebud y Charlie ayudaron un poco con la vestimenta de Lucifer estaba nervioso no quería que nada malo llegara asuder en este gran día no imaginaba que algo como esto llegaría a pasar de nuevo no después de tanto tiempo pero ahora savia que todo podía ser pocible solo era  cuestión de ver y que no sea lo que teme que solo sea un sucio juego para lastimado nuevamente...

Raphael:Te vez apsoluptamente hermoso con esa vestimenta hermanito-----dijo mirándolo detenidamente.

Lucifer:Es que quiero que todo sea perfecto además de que todo salga bien.

Calssius:Y lo sera de eso o hay duda, ahora que todos estamos juntos, nada podía salir mal.

Charlie:Mami se ve realmente bella este día.

Lucifer:Mmg, gracias char, pero no se si les guste es verme con estas.. Sicatrises en mi espalda.

Leo:Mmg, lo susedio aquella vez savemos que no tiene remedio solo muestran una parte de tu esencia Luci.

Azrael:Con aura o sin alas eres perfecto tal y como eres eres eso es lo más importante teman por lo eres real hermanito, solo queremos que seas feliz.

Lucifer:Gracias.

Beelzebud:Mm ya es el momento les encantará el como teves, y el como se verá esta noche que inicia su celo TwT-----aquello último lo dijo en un susurro----sinduda un mes largo será.

En el jardín se encontraban todos los invitados y los novios esperando la entrada y llegada del omega estaban anciosos no faltaba mucho para que la seremonia empezará quien lo diría jamás crelleron que llegarían a convertirse en los nuevos reyes del infierno pero eso no importaba almenos estarías lado de su reina su omega al final si se enamoraron perdidamente de el, la música comenzó a sonar la los primeros en entrar fueron Dazzle y Razzle junto con Charlie mientras dejaban caer unos cuantos pétalos de rosas en su camino mientras Charlie llevaba los anillos la práctica realmente valió la pena..
El dejar ver una bella vestimenta blanco puro elegante los alfas estaban imprecionados al ver asu omega vestido así  se veía tan hermoso caminando lentamente por el pasillo asta llegar a ellos se viéndolo con amor...

Orion:Es unor el tenerlos a todos aquí para precencia la unión de los alfas y su omega, la unión de su compromiso es más que clara la unión de este amor incomparable, an esperado toda su vida para este momento, cada bendición será sagrada para este momento más  para Lucifer llenará sus vidas de felicidad.. Antes de continuar ahí alguien que se quiera oponer a esta unión.

Cada uno de los invitados y pareja jiraron sus miradas para ver a otros invitados que estaban atados y amodasados para evitar que se opucieran a la unión solo podían escucharse sus quejas y lamentos solo podían soportar...

Orion:Nadie perfecto, los anillos de inion por favor-----Charlie se hacerco con los anillos para que comenzarán a ponérselos----que esta unión sea poderosa y sean guiados ahora los declaró alfas y omega pueden besarl al omega.

Uno beso de cada uno de ellos así Lucifer Ahorita eran oficialmente esposos sin duda un gran día verdad devian es parar a la noche para lo mejor será torturoso espera pero al final valdra la pena...

Roo:Disfruten su felicidad mientras dure llega el momento adecuado cuando todo se destrulla.




Roo:Disfruten su felicidad mientras dure llega el momento adecuado cuando todo se destrulla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora