Narradora:⚜️
Solo avía pasado unos minutos desde que Lucifer avía despertado de ese pequeño desmayo tuvo que pedirles a Dazzle y Razzle que se llevarán a Charlie para que jugarán con ella en otra habitación qué el tenia unos asuntos personales que hablar con eso alfas, sinceridad Lucifer no estaba nada contento el ver asus hermanos no después de tantos eones de injusticia al igual que los demás apenas savia de ellos y savia cada propósito que proporcionaban para el infierno no creía que fueran realmente sus alfas destinados aun tenía esperanzas de que Lilith si lo fuera puede este agradecido de que le regresarán su poder solo eso..
Estaban en otra habitación un estudio Lucifer se encontraba viendo el exterior desde su balcón no deseaba ver sus rostros nadie tenía nada que decir no savian como iniciar una conversación que no terminará en pelea Lucifer esperaba sus respuestas mientras sostenía un patito de ule...Joel:Emm, como as estado, ya sabes después de tantos eones sin vernos.
Solo tuvo raspuesta de un chillido de paté del patito de ule...
Miguel:Te sientes mejor al recuperar tus poderes.
Un chillido más del patito de ule...
Miguel:Es... Bueno----suspira----mira savemos que no será fácil el olvidar lo que paso entre nosotros en el pasado, pero queremos arreglarlo lo que isismo estuvo.
Lucifer:Mal, de verdad Miguel entiende algo perdiste tu toque de amabilidad desde ase tiempo, no es fácil creer en lo que dicen no después de tanto tiempo.
Adam:Lucí nadie savia que todo era un plan de Será y todo por un miedo y odio irracional asia ti.. Y yo fui un invecil por seguir sus órdenes.
Lucifer:Wow no me sorprendería de ti siempre seguir las reglas de alguien más aun que no tenga la razón.
Adam:Oh vamos uno que trata de ser amable contigo y tu te pones difícil, no me sorprende el saver por que Lilith te dejo y porque todos te dejaron al creer que un omega como tu era devil, ni diquera entiendo porque somos tus destinados.
Leroy:Adam.
Adam:No me sorprende que seas alguien trastornado.
Aquello último iso que el patito de ule terminará por romperse al explotar su cabeza y el rostro apagado de Lucifer jirase para verlos a todos...
Lucifer:Trastornado... PUES CLARO QUE ESTOY TRASTORNADO----deja ver casi su forma demoniaca----POR MUCHO TIEMPO TUVE QUE SOPORTAR EL DESPRECIO DE TODOS SOLO POR SER UN OMEGA YO NO PEDI SER LO QUE SOY.. SOLO QUERÍA SER ESCUCHADO SENTIRME SEGURO SOLO FUERON LAS TANTAS VECES EN LAS QUE ERA IGNORADO EL CREER QUE MIS IDEAS ERAN PELIGROSAS PARA SU GRAN TRABAJO Y PERFECCIÓN, SUFRIR GRANDES UMILLASIONES ASIENDOME SENTIR QUE JAMÁS IMPORTABA NO QUISE VOLVER SENTIRME ASÍ JAMÁS.
ESTÁS LEYENDO
🥀💔Tener miedo a ser rechazado lastimado nuevamente💔🥀
Fanfic🍎an escuchado de los corazones rotos que temen el ser abandonados y lastimados nuevamente rechazados por otros no ser aseptados por los demás tu mismo entre otras cosas, ese es el caso de Lucifer al ser diferente al resto de los demás tanto en el c...