Prólogo

114 16 10
                                    

Yongsun, una nueva doctora decidida en el primer año de su pasantía, había logrado salir de un pasado tumultuoso, solo para ser arrastrada de nuevo a él cuando golpea el brote de zombis. Obligada a unirse a su distanciado padre y su banda de asaltantes, se enfrenta a la dura realidad de que la desesperación puede convertir a cualquiera en monstruos, incluso a ella.

Byul, por otro lado, vivió una vida sorprendentemente fácil después de que aparecieron los zombis por primera vez, a salvo detrás de los muros de la comunidad en la casa del lago de sus padres. Es decir, hasta que son atacados y se ven arrancada de todo lo que conocía. Ahora, hará cualquier cosa para regresar con su familia.

Y cuando el padre de Yongsun muere, finalmente tiene la oportunidad que ha estado esperando. La oportunidad de escapar. Pero solo si puede robar la medicación que necesita desesperadamente y sobrevivir lo suficiente para llegar a un lugar seguro.

Mientras ambas chicas luchan por mantenerse con vida día a día, en un mundo donde todas las circunstancias están en su contra, se dan cuenta de que tal vez viajar juntas pueda ayudarlas a ambas a obtener lo que necesitan.

Pero Byul no conoce el secreto de Yongsun. No sabe de dónde viene, ni quién era. Y Yongsun hará cualquier cosa, especialmente mentir, para obtener la medicación que necesita.

Lo último que necesita es enamorarse de alguna chica rica e inteligente que se interponga en su camino.

Hearing Red [MoonSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora