Un grito espeluznante salió de la garganta de Byul.
Un instante después, la voz airada de la mujer siseó frente a ella—: ¡Hey! —Una mano poderosa le agarró la garganta, mientras otra la tiraba del brazo.
—No grites. —dijo la mujer con claridad letal, lo bastante cerca como para que un aliento cálido le rozara la mejilla—. O serás la siguiente.
—Tú... tú lo mataste. —ahogó Byul con incredulidad. Un segundo pudo oírlo. La tos. Los gemidos. Y luego, nada—. ¡Maldita asesina! —gritó, abalanzándose hacia delante.
Sus nudillos golpearon duras hebillas, botones y tela dura.
La mano en su garganta se soltó al instante, moviéndose para inmovilizar sus brazos.
Byul echó la cabeza hacia atrás unos centímetros y luego la lanzó hacia delante con toda la fuerza que pudo reunir, empleando toda la rabia que bullía en su interior.
Su frente aterrizó con un ruido sordo al chocar contra lo que parecía labios y barbilla, algo increíblemente satisfactorio y doloroso a la vez. Por desgracia, el aullido que escapó de su propia boca fue más fuerte que el del asesino que tenía delante.
—¡Joder! —ladró la voz apagada y furiosa un momento antes de que la mano volviera a su cuello, mucho más apretada que antes. Oyó lo que parecía un escupitajo, seguido de una ligera salpicadura apenas audible—. Si no te callas de una vez ahora mismo, te van a morder igual que a tu amigo.
Byul ahogó una tos, agarrando la muñeca del extraño con una mano, mientras la otra buscaba instintivamente su bastón blanco.
—¿Qu-qué? —Volvió a toser, esforzándose por respirar—. ¿Estaba infectado?
Más escupitajos. Luego una pausa. —Sí, y si sigues gritando así, nosotras también lo estaremos cuando aparezcan todos los zombis de la ciudad.
Byul se tragó la sensación de asco que surgió en la parte posterior de su boca cuando la mano alrededor de su garganta aflojó su agarre una vez más.
Mingyu estaba allí. Estaba hablando con él. ¿Cómo podía haberse ido? ¿Cómo era posible que ni siquiera supiera que lo habían mordido? ¿Quizás no lo sabía? O tal vez lo sabía, y estaba tan aterrorizado que ni siquiera podía admitirlo. Ella no lo conocía tan bien. Incluso antes de que su comunidad fuera asaltada, y después, cuando el grupo sufrió otro ataque mientras viajaban y ambos se separaron del resto del grupo, de su familia.
Pero ahora la había dejado sola. Su inevitable muerte sería ahora su inevitable muerte.
¿Podría encontrar el camino hasta el nuevo asentamiento? Tal vez...
Se detuvo. Tal vez no. Lo encontraría.
Tenía que hacerlo. Como todo lo demás en su vida, encontraría la manera.Se quitó las gafas de sol y parpadeó en la oscuridad. A través de la escasa percepción de la luz que tenía, pudo distinguir una única luz blanca y difusa que se movía en el aire a unos metros de distancia. Una luz de flash, si tenía que adivinar.
Oyó el sonido de una cremallera abriéndose.
¿La mochila de Mingyu?
No bastaba con asesinarlo, ¿ahora esta mujer tenía que robarle a su cadáver?
—¡Oye! ¡No puedes agarrar sus cosas! —protestó Byul, levantándose de las rodillas. Dio un paso hacia delante, balanceando el bastón hacia un lado.
Chocó contra algo sólido con un ruido sordo y gomoso.
Dio dos pasos más y oyó un crujido dentro de la mochila. El ruido sordo de latas sin abrir chocando entre sí, el tintineo cuando chocaron contra lo que ella sabía que era la taza metálica de camping de Mingyu. La taza que había usado todas las noches que habían viajado juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hearing Red [MoonSun]
FanfictionEn un mundo invadido por un brote sin precedentes, dos mujeres se encuentran en lados opuestos de la lucha por la supervivencia. Yongsun, una nueva doctora decidida en el primer año de su pasantía, había logrado salir de un pasado tumultuoso, solo p...