Cᴏɴsᴇᴊᴏs.

115 18 2
                                    

Larissa me dio un té, uno de mis favoritos, al ver que ya estaba más calmada pudimos hablar.

— Bueno, ¿ya puedes contar lo qué pasó? — yo asentí y dejé el té a un lado.

— No es tan preocupante lo que pasó, pero aun así por lo que pasó no pude evitar sentirme mal. — iba comentando mientras Larissa prestaba atención. — Bueno, pues fui a la mesa de tragos y estaba sirviéndome uno, de repente lo vi, pero quise ignorarlo, y me habló, me dijo "Luces bien, ni te reconocía", yo le respondí "Gracias, supongo" y ya me iba a retirar, pero me toma del brazo y me empieza a pedir disculpas y a decirme que hablemos porque no quería estar en choques, le dije que yo tampoco, pero que tal vez y era lo mejor, porque estaba mejor sin él. — lo último que me dejo pensando, sí, le mentí, no estaba mejor sin él, tal vez estaba peor.

— Solo dos preguntas. ¿Cómo te sentiste? y ¿Realmente estás mejor sin él? — ella me conocía tan bien.

— Me sentí mal, porque no se me borran de la mente esas palabras que dijo y todo lo que pasó esa noche y lo sabes Lari... — suspiré para contestar la siguiente pregunta. — Contestando la otra pregunta, sinceramente no estoy mejor sin él, extraño como era antes de esa noche, era el chico perfecto y él sabía lo enamorada que estaba o estoy de él, porque créeme que si me guiaba por el lado donde estoy enamorada de él hubiera aceptado sus disculpas y hablar con él. — sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, realmente lo amo, pero todo lo que ocasiono esa noche me hace querer alejarme de él, aunque me duela, porque mi corazón quiere estar con él y solucionar las cosas, pero mi mente me dice que me aleje de él.

— Ay Mel, por cómo te expresas de la situación el consejo que más me convence es que aceptes solucionar las cosas con él. Mel, desde lo que pasó tu brillo se fue, créeme o no, cuando estabas con él eras la niña más feliz del mundo, tus ojitos brillaban como nunca y honestamente, a Lukas le brillaban los ojos cuando estabas con él. Así que, soluciona las cosas con él, no me gusta verte apagada, me parte en el alma verte así, quiero volver a ver esa Melissa que me contaba por mensaje emocionada lo que pasaba con Lukas, que siempre estaba feliz, que tenía su hermoso brillo... Me pone triste ver a la Melissa que se la pasa encerrada en su habitación, llorando y acabándose mentalmente. — vi como los ojos de Larissa se cristalizaban, yo ya estaba llorando.

Limpié algunas de mis lágrimas y contesté. — Solo porque tus consejos siempre sirven solucionaré las cosas con Lukas. Respondiendo a lo demás, yo también me he dado cuenta de ello y no me gusta para nada estar así, confieso que mi brazo está hecho mierda y que casi todos los días tomaba pastillas para calmar la ansiedad o para dormir, porque ya no quiero sentir este dolor que está presente todos los días en mi pecho, atormentándome al punto de pensar en... — hice una pequeña pausa por lo que estaba por decir. — En el suicidio. —

Vi como Larissa comenzaba a llorar por todo lo que dije, ella me abrazó super fuerte y yo le correspondí, ahí fue cuando me di cuenta de que, aunque estemos distanciadas nunca se irá nuestro cariño por la otra y estaremos siempre que la otra lo necesite.

Ella se separó del abrazo y limpió sus lágrimas con un poco de papel que había cerca, me dio un poco de éste. — Sé que lo que hizo Lukas estuvo super mal, pero Meli, los dos se aman, desde el primer día en el que se conocieron yo vi esa conexión única que tuvieron y todavía tienen. —

— Lo sé, yo también veo y siento esa conexión con él, pues, a pesar de todo esa conexión siempre estará ahí. —

— Lo ves? están destinados a estar juntos, suena cliché, pero es la verdad, hasta te podría decir que todos lo vemos así. — dijo mientras pasaba un mechón detrás de su oreja.

Solté una leve risa. — Sí, tienes razón... Mañana mismo le mando mensaje o planeo algo para reencontrarnos y solucionar las cosas. —

— Sip, soluciónenlo, aparte de que ya va a ser su cumpleaños y deben estar juntos, si no lo están te aseguro que ni la va a pasar bien porque no estas con él. — comentó mientras comenzaba a desmaquillarse. 

— Sí, si se logra solucionar todo planearé una sorpresa, y digo si se soluciona todo, porque debe hacer algo muy lindo para que se me olviden sus palabras. — suspiré y también me comencé a desmaquillar.

— Yo sé que lo hará, te ama y haría cualquier cosa para que lo perdones. — comentó, ahora se estaba quitando su joyería. — Bueno, cambiando de tema, deja voy por las pijamas para que duermas más cómoda. — 

— Pero no le he avisado a mi mamá que estoy contigo. — la miré preocupada.

— Tranquila, le avisé cuando veníamos en el Uber. — suspiré aliviada, si no le avisaba me regañarían.

—————————

Altas ganas de tener una amistad como la de Meli y Lari. 🥲

Publiqué un cap por accidente que todavía no se tiene que publicar. 😭😭😭

Btw, actualicé "FRIENDS TO LOVERS" por si quieren pasar a leerla. 🤓

Y por último quería agradecer por los 200 votos, aprecio demasiado a las personitas que comentan, votan y leen mi historia y también a los que me siguen (son pocos, pero aun así los aprecio). 🫶🏻🫂🤍

¡No olviden votar! ★

Cᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ɪʀᴀ́. || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora