Hoy cumplo cuatro meses con Lu, pasó super rápido el tiempo.
Normalmente no festejamos nuestros "aniversarios" con cenas o citas románticas, con tal de estar los dos juntos está bien.
Ahora mismo me encontraba con él en mi habitación, mis papás fueron a cenar, dijeron que nos traerían a Lukas, mi hermana y a mí, porque sí, ya consideran a Lukas como uno más de la familia.
— ¿Me dejas reproducir una playlist? — se levantó Lukas de donde estaba acostado.
— Claro, solo deja desconecto mi celular. — lo desconecté, él de inmediato se conectó.
Escuché la intro de "A Little Death", le resté importancia, suponía que era la playlist de The Neighbourhood.
Me levanté de la cama para conectar mi celular, no tenía nada de batería. Lukas me abrazó por detrás dejando besos por mi cuello, yo sentí un gran escalofrío. Me voltee para verlo.
— ¿Y eso? — le pregunté sonriendo.
— No es nada, solo tengo ganas de besarte. — miró mis labios.
— Y qué esperas, no hay problema con ello. — no lo pensó ni un segundo y comenzó a besarme.
Caminamos a la cama sin dejar de besarnos, caímos en ella, coloqué una de mis manos en su cabello, jugué un poco con el.
Lukas tenía una mano en mi cintura y con la otra se sostenía de la cama para evitar que todo su peso cayera en mí.
Nos separamos por la falta de aire.
— Lu... — mi pecho bajaba y subía, estaba muy agitada.
— Si no estas preparada pararé, no te obligaré en ningún momento. — explicó, él también estaba agitado.
Lo miré por unos segundos. — Si estoy preparada, puedes seguir. — vi como sonrió y me besó de nuevo.
Y justo comenzó a sonar "Sweater Weather"
Nosotros solo estábamos concentrados, sentía la piel fría de Lukas contra la mía, la cual me causaba escalofríos, cada vez que veía sus ojos había destellos de lujuria en ellos.
Tan solo unos momentos después la piel de Lukas ya no estaba fría, estaba cálida. En esos momentos no nos importaba absolutamente nada, más que darnos amor uno al otro.
Decidí darle mi consentimiento a Lukas porque mi corazón sabe que él es el correcto para esta situación, y así lo sentí, me hizo sentir totalmente segura y cómoda, los dos disfrutamos a la perfección el momento, porque estábamos entregando algo muy valioso al otro, esta situación no era como cualquier otra que sucede en otras personas, esta situación reflejaba amor y confianza.
Después de ello, me encontraba acostada en su pecho, nuestros cuerpos cubiertos en sábanas.
— Esto es un gran avance a nuestro amor. — habló Lukas, estaba acariciando mi cabello.
— Lo sé... Sabes por qué te di el consentimiento? — voltee mi cabeza hacia arriba para verlo.
— ¿Por qué? — me miró con mucha atención.
— Porque decidí hacerle caso a mi corazón, él decía que tú eras la persona indicada para esta ocasión, para otorgarte mi amor. — le sonreí y vi un hermoso brillo de amor en sus ojos.
— Al parecer nuestros corazones se conectaron para decidir este momento, el mío también me dijo que tú eras la indicada. — me sonrió y bajo su cabeza para besarme.
— Lukis! Meli! Bajen a cenar! — los dos saltamos del susto.
— Mierda, hay que cambiarnos de inmediato. — indiqué. — Ya vamos!! — le grité a mi hermana.
Nos cambiamos y nos arreglamos para que no se sospechara nada, al bajar mi mamá y mi papá se nos quedaron viendo, nuestros nervios se notaban?
— Estuvieron con la puerta sin seguro? — nos preguntó mi papá.
— Claro, verdad Vane? — le respondí y miré a Vanessa.
— Eso creo, yo solo escuchaba música, pero nunca fui a su habitación. — voy a matarla.
Mi papá nos miró buscando explicación.
— Solo escuchábamos a nuestra banda favorita, nada fuera de lo normal. — mentí.
— Están seguros? Ya he hablado de esto con ustedes, y no quiero nada de eso en mi casa, y tampoco quiero eso hasta que cumplan un año de novios o más. — nos dijo mi papá, Lukas y yo nos miramos al mismo tiempo y después miramos a mi papá, solo asentimos ante lo que dijo. — Bueno eeh. — nos señaló en advertencia.
Lukas tomó mi mano por debajo de la mesa, si le decimos a mi padre la verdad corre a Lukas de la casa y le da un infarto.
Al terminar la cena, Lukas y yo subimos de nuevo, cada vez que se queda a dormir tenemos que dejar la puerta abierta, en el día podíamos tenerla cerrada, pero sin seguro.
Todos ya estaban dormidos, Lukas y yo estábamos hablando.
— Si tú papá se enteraba me mataba. — Lukas rio leve.
— Lo sé! Vane casi nos delata, pero por suerte mi papá nos creyó. — me gire para que quedáramos frente a frente.
— Mi amor, ¿y todavía estás de acuerdo con la decisión que tomaste? — me miró dudoso.
— Claro, eres el amor de mi vida y sé que estoy haciendo lo correcto. — lo abracé.
— Bueno, es que, qué tal si te arrepientes. —
— Noo, estoy feliz con mi decisión. —
— Okay, ya se me pasó la duda. — yo reí y escondí mi cabeza en su pecho.
No podía explicar la gran paz que sentía estar junto a él, simplemente él representa el color blanco en mi vida, la pureza y la paz.
—————————
1._ Este capitulo no va con ninguna intención de sexualizar a Lukas, este capítulo se vió necesario por el final que se viene.
2._ Ya no pude agradecer en el cap anterior. Bueno, mil gracias por los +2k vistas y +300 votos, casi lloro, lo juro. 😭
3._ Si es que ya no tengo tanto bloqueo de escritora, publicaré otra historia (que es la que más me va gustando), que se llama como este cap "𝑆𝑊𝐸𝐴𝑇𝐸𝑅 𝑊𝐸𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅"
Cómo siempre, ¡No olviden votar! ★
ESTÁS LEYENDO
Cᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ɪʀᴀ́. || Lukas Urkijo
RomanceBajo la mirada solitaria de la luna, que observaba cómo las estrellas se acompañaban entre sí, una noche apareció inesperadamente una estrella brillante, transformando la soledad en una conexión maravillosa. ☽⭑ ๋࣭