Bello Antioquia

1.7K 78 4
                                    

                              °Camila      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              °Camila      

                              °Camila      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        °13 años atrás °


Estoy en estos momentos viajando para Bello Antioquia ya que mi mama consiguió un trabajo super aquí y tuvimos que dejar Cali , eso me pone triste ya que no sabia cuando volvería,  lo bueno es que conoceré gente nueva ,bueno cambiando de tema por fin ya vamos llegando ya me da un poco de  emoción conocer mi nueva casa.

-Camila ya deja esa cara , mira que ya vamos a llegar -dijo mi  mamá.

Llegamos y nos bajamos de el carro , estaba mirando todo , un lugar muy lindo y me hacia sentir como en Cali , mi mama estaban esperando a que llegara la persona que nos entregaría la casa , mientras miraba todo vi pasar un niño , se me hizo muy lindo , conectamos miradas y lo senti.

Es que ese niño es muy lindo ve  ,  de repente escucho que mi mama me llamaron , volteo y les preste atención era que ya podíamos entrar a la casa , entre y era muy linda estaba amoblada, subí a mi cuarto y estaba hermoso , hay me puse a organizar mi ropa y luego teníamos que ir a comprar los uniformes para mi nuevo colegio.

Salimos y compramos todo , después de eso fuimos a comer y volvimos a la casa , vi un rato tele, me fui a mi cuarto y me cambie ya que mañana tenia que ir a estudiar a mi nuevo colegio , me acosté ya que tenia que madrugar.

Me levante y me arregle baje y desayune, mis mama me llevo a el colegio , me explicaron lo básico y me fui para el salón , varias niñas me hablaron y eso pues me alegraba  pero casi no me gustaba juntarme con niñas , de la nada volteo desde mi puesto y volví a ver a ese niño  , no me lo creía estábamos en el mismo salón.

-Hola tu eres la niña que se mudo en el barrio -me Pregunto el niño.

-Si soy yo mucho gusto Camila-le dije tratando de no mirarlo tanto.

-Mucho gusto Cami yo soy Richard -me dijo mientras me paso su mano .

-Mucho gusto y que nombre tan lindo oís -le dije saludándolo ya que me dio su mano.

-Si quieres te haces con migo y pues nos volvemos amigos -me dijo 

-Si dale -le dije y empezamos otra clase.

En el recreo  el se la paso con migo , nos contamos de nuestras vidas y compartíamos muchos gustos , era un niño muy lindo pero no , solo éramos amigos y ya .

°10 años atrás°

Ya casi cumplo 14 años y amo vivir aquí me acostumbre tanto que hasta me cambio un poco mi acento caleño, tengo un mejor amigo que amo un montón es Richard pero pues en estos momentos no estamos tan bien que digamos después de junio  llego una niña nueva a el salón no era muy bien que me caía ella con el tiempo empezaba a hablar  que le gustaba Richard hasta que por fin se le dieron las cosas con el , no me interesaba tanto eso si no que el se empezó a alejar de mi por estar con su novia  pero no se siente que me atrae pero no es lo correcto solo somos amigos.

-Vas a ir a mi casa hoy -le pregunte ya saliendo de el colegio.

-No no puedo hoy voy a ir a jugar futbol con Laura -me dijo mientras su novia se lo llevaba de la mano.

No quería estresarme lo deje ir , llegue a mi casa y vi que mi mama estaba  , normalmente llegaba mas tarde pero algo había pasado .

-Camila tenemos que hablar , yo se que va a ser difícil para usted pero ya nos vamos a Cali otra vez ya aquí nos repusimos económicamente y allá esta la familia y nos vamos hoy no se lo habíamos dicho  con su hermano por que no la queríamos ver triste -me dijo mi mama

Tan solo escuchar eso me puso peor tenia que irme y volver a dejar todo otra vez.

-Vea es mas ya todo esta listo almuerza y nos vamos pero perdóneme si no quería irme tampoco -dijo mi mama y pues tenia que aceptar eso .

Termine de comer y mi mama me pregunto algo que me dejo pensando bastante.

-no te vas a despedir de Richard -dijo mi mama.

-no mas bien vamos que ya termine-les dije y nos montamos a el carro.

No se que me paso pero no quise despedirme de el y esa fue la ultima vez que lo vi.


°Actualidad°

En estos momentos tengo 22 años , soy modelo y una excelente abogada e cumplido todos mis sueños soy una empresaria y millonaria y me alegro ya que sigo manteniendo esa humildad de siempre , amo compartir con mi familia y apoyarlos en todo como lo hago mas que todo con mi primo James Rodriguez un excelente jugador de futbol , cambie total mi apariencia no me e operado ni nada pero si cambie mucho tengo buenos amigos y no tengo pareja .

Y si se preguntan que paso con mi mejor amigo de la infancia no me volví a hablar con el , me alegra que cumplió sus sueños y que es un buen futbolista , el no volvió a saber nada de mi y siento que cometí ese error de no despedirme de le pero ya no se puede hacer nada .

Si quiero volverle a hablar y empezar una nueva amistad .


                           "Quiero acordarme y regresar a ese lugar, volver a abrazarte"

                                             Te lo prometo-Humbe💜


prohibidox; Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora