Volvamos a empezar ?

672 43 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                       °Camila


Seguimos besándonos hasta que llegamos a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos besándonos hasta que llegamos a la cama .

-Richard espere-le dije sintiendo los beso húmedos que dejaba por mi cuello.

-que paso -me dijo mirándome desesperado .

-vamos muy rápido esto no es así quiero hablar con vos bien las cosas-le dije agarrándolo de su cara.

-uy no si tenes razón perdóname me apure mucho -me dijo sintiéndose apenado-de que quieres hablar.

-pues que intentemos una amistad quiero que volvamos a hacer los mismos amigos de antes -le dije-pero no mal interpretes que empecemos como amigos compartamos como antes y pues vamos viendo que pasa, te parece-le dije proponiendo.

-pues si dale me parece -me dijo dándome un beso en mi cachete-vamos abajo y pedimos lago y vemos pelis , te parece-me dijo .

-si vamos me parce un excelente plan -dije y salimos para ir a la tienda de el hotel y el restaurante para pedir algo de comer .


Bajamos y en el camino fuimos hablando , Richard se encontraba uno que otro fan y le pedía una  foto , me gustaba que el nunca se negaba y era tan amable con las personas definitivamente alguien así en mi vida vale la pena .

Entramos a el restaurante y pedimos unas ensalada de frutas y esperamos un rato , mientras que la preparaban hablamos un rato de su familia y me conto que me querían ver claramente yo acepte su invitación .


                                                                 {...}

12 años atrás.

-Deja los celos morocho -le dije riéndome por que se notaban sus celos.

-Cuales celos mentirosa -me dijo tratando de no mirarme.

Richard se encontraba celoso , nuestra comida favorita era el arroz con pollo que hacia su mama, el problema era que a mi me dieron mas papitas fritas que a el y obvio que a el le encantaban y por eso se ponía celoso, ay como me estresa pero lo amo a la vez.

-ahg sabes que ya no voy a comer - me dijo mirándome mal.

-ya haceme el favor y come que por eso anda así y no le paran bolas -dije y al instante todos soltaron una risa.

-ay y ano mas dejen esa peleadera que ya ahorita frito mas papas eghh que cosita no le da pena con Camila-Dijo su mama avergonzada un poco .

Sus papas me trataban muy bien y eso me gustaba un montón por que sabia que podía contar con ellos y mis papas querían mucho a Richard desde que empezamos nuestra amistad fue muy bonita la relacion que crearon tanto sus papas como los míos.


                                                      {...} 

Después de pagar nos subimos a mi cuarto y nos acostamos a ver pelis el sabia que desde muy niña amaba las películas de terror eso si a el no tanto como a mi , colocamos la saga de el conjuro amo esas películas podría decir que son de mis favoritas.

-Si te gusta -le pregunte dándole un poco de ensalada con mi cuchara.

-si obvio la película no tanto pero de resto me gusta todo-dijo .

-ahh si -die mirando a sus labios y yo relamí los míos.

-si -dijo y solo me miro con ganas de devorar mis labios.

El tomo la iniciativa y se acerco poco a poco y beso mis labios , me gustaba que el sabor de sus labios era menta siempre , se que esto va para algo serio y quiero arriesgarme por que nunca lo he hecho de esta forma , para quedarme con las ganas y no saber nunca el que siente por mi así que es mejor arriesgarme y ver que puede pasar con el .



                     "Cada ve' que suena esta canción quiero que tú me pienses"

                                              Feid - su tu supieras💚




Perdón por lo poquito pero mañana va a ver maratón , voten por fa y comenten que esto  va a estar bueno los quiero mucho y bonito día💚💗 

prohibidox; Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora