Colombia vs Brasil

823 41 3
                                    


16 de noviembre de el 2023- Barranquilla.

16 de noviembre de el 2023- Barranquilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        

                           °Camila

                           °Camila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy ya estaba llegando a Barranquilla ya que hoy juega la sele y tenia que estar ahí para el partido De mi hermano y pues era muy importante ya que nos enfrentábamos a Brasil, si se preguntan como me fue en Europa bastante bien , en el trabajo super y por el regalito de Belligham bien , uno de esos días fui a ver un partido de el Real Madrid y pues conversamos y me invito a comer todo un galán el moreno pero no volvimos a hablar casi y  que salieron rumores de que estaba saliendo con una chica entonces mejor no .

Con Richard no hable tanto ya que el estaba muy ocupado en el futbol , la verdad no se si me gusta o seguir como siempre como simples amigos , hoy lo veré así que vemos que pasa.


                                                                          {...}

Ya estaba sentada en mi puesto esperando que empezara el partido , tenia una cerveza fría apenas para este calor , tenia puesta la camisa de Colombia con el dorsal 10 , empezó el partido la verdad me ponía un poco triste no ver a Richard jugar de titular pero sabia que llegaría el momento .

Lamentablemente Brasil había hecho gol pero estábamos jugando muy bien , Richard ya había entrado a jugar en remplazo de Carrascal y la verdad estaba jugando muy bien , estaba comprando un agua cuando vi como un Balón entró a el Arco era gol de lucho me puso tan feliz y los celebramos con su esposa que estaba 1 grada mas baja que la mía.

Solo pasaron 4 minutos y otro golazo lucho había hecho , después de celebrarlo baje a camerino donde James me estaba esperando .

-Hola mi niño lindo , como vas- le dije abrazándolo-ya te había extrañado mucho.

-Hola mi morocha , bien cansado -dijo viviendo agua- cuente a ver como le fue por allá después de lo que me conto-refiriéndose a la salida con el jugador Moreno de el Real Madrid.

-Ah pues ni bien ni mal pues como yo te dije a vos no paso nada mas y no volvimos a hablar casi -dije -y pues acá toca ver que pasa con Richard.

-A bueno jum ojo y usted llega a salir con uno de el Barcelona -dijo ya que el era de el Madrid-o tranquilo jajajaja relajado pero de pronto si alguien de el Barcelona-le dije bromeando  - hágase la marica que le meto su jalón d pelo -  dijo mirándome mal-mentiras era jugando - le dije y le di un beso en si cachete.

-Ey y donde esta el niño -le pregunte refiriéndome a Samuel -esta con la niñera , llámala para que lo traigan y te estas con el -me dijo James.

Llame a la niñera y le dije que trajera a Samuel , lo trajo y salimos a a la cancha a celebrar el logro , salí con samu en brazo y salude a todos y siento que me abrazan por detrás, volteo y miro que era Richard.

-Hola cami como estas-me dijo -hola bien y tu - le pregunte-bien cansado -me dijo .

Le dije a la niñera que se llevara a Samuel y le comprara algo de tomar mientras hablaba con Richard .

Richard me llevo a un pasillo donde no había gente para hablar mejor.

-Si me extraño -le pregunte-obvio usted que cree-me dijo .

solo me fijaba en su sonrisa y en sus labios , veía que el también hacia lo mismo .

El no se aguanto y miro para todos los lados y como no había nadie beso mis labios, me aggaro de mis cachetes , yo hice lo mismo .

-Ey no aquí no , no ve que nos puede ver alguien -le dije -relajada pero usted en el hotel no se salva que usted me debe algo desde Brasil-me dijo recordándome al momento romántico que vivimos allá en Brasil.

Después de eso salimos y el se fue para el camerino , yo por mi lado me fui para el hotel , cuando llegamos hable un rato con Gera y compartimos con los niños. Después de que llegaran todos compartí con mi hermano y mis papas algo que amo y mucho .

Luego de compartir con ellos subí a mi cuarto con Richard por que me necesitaba.


-Para que me necesitabas -dije mientras subíamos a el ascensor.

-para darte algo y que pasemos un rato juntos -me dijo .

-Bueno-dije y se abrió el ascensor.

Dentrambos a el cuarto de Richard , cuando entramos fuimos a el balcón y habían unos girasoles, mis favoritos, una caja con algo pero no supe que era.

-Ay gracias están muy lindas las flores-le dije y lo abrase .

-De nada y es con mucho cariño pero vea la caja -me dijo haciéndome señas de la caja.

La abrí y era un rosario , el sabia que me gustaban , era muy lindo pero sencillo era de oro , el me lo puso y le di un beso .

-Me alegra que le allá gustado -me dijo viéndome a los ojos .

-Gracias de verdad vos sos muy especial con migo .

Después de eso el me agarro por la cintura y con su otra mano me agarro de mi cachete , devoro mis labio , yo por mi lado le seguí el beso , fuimos retrocediendo para la cama , aun besándonos...

                               

                                   " ¿Cómo le digo que me gusta si no quiero dejar de verla?

                                         Sé que es sata, pero me da de to si me besa "

                                                            Que putas -feid💚


prohibidox; Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora