°Camila
Me levante como de costumbre a las 7 , me cambie y me puse algo cómodo para hacer ejercicio , baje al GYM de la casa y me puse a hacer mi rutina , hice 1 hora y media de ejercicio y luego fui a la cocina a ver quien estaba , vi que estaban desayunando y salude a todos , desayunamos y luego de eso subí a mi cuarto , me bañe y me arregle me puse unos jeans un poco anchos un top negro y un bléiser blanco y unos tenis pero estaba haciendo mucho calor así que mejor me quitaba el bléiser , me maquille y me arregle mi pelo lo deje suelto ya que me gusta como es .
Baje al parque y jugué un rato con los niños y James , después de eso teníamos que ir a recoger a mis papas a el aeropuerto ya que volvían de Cali , nos subimos a la camioneta y James empezó a manejar y íbamos escuchando Música .
-ve y vos que vas a hacer en la noche-me pregunto James .
-voy a salir con Richard -le dije .
-ah bueno te cuidas y me avisas como te va y si le cuentas ay voy a estar por que se que te vas a poner mal-me dijo y amo que me conozca y se que el siempre va a estar para mi.
-Gracias mi niño te quiero muchísimo y pues esperar a ver que pasa-le dije acomodándome el pelo.
Llegamos a el aeropuerto y esperamos a mis papas , los vimos y fuimos abrazarlos el momento fue un poco sentimental ya que mis papas eran como unos papas para James y siempre están para nosotros y me dio ganas de llorar y llore .
Fuimos a almorzar a un restaurante y luego de eso fuimos a comernos una oblea uff pero deliciosa después de esa tarde nos fuimos para la casa .
Yo recibí una llamada de Richard y me dijo que en 20 minutos estaba en mi casa para salir así que subí aliste mis cosas en un bolso como la billetera unas toallitas y mi celular, baje y me despedí de todos y salí y ahí estaba recostado en su BMW .
-Hola como vas-me dijo abriendo la puerta de el carro .
-Bien y vos-le dije ayudándolo a cerrar la puerta de el carro.
-Bien gracias bueno vamos pues-dijo y empezó a manejar.
Llegamos a un restaurante bastante bonito la verdad y nos sentamos en la mesa , ordenamos y empezamos hablar empezamos hablando de nuestra vida y demás así duramos toda la noche hasta que tocamos un tema.
-Yo cuando niño tuve una amiga muy linda y me gustaba yo nunca fui capaz de decirle a ella lo que sentía a pesar de todo siempre fuimos muy unidos ella un día se fue nunca nos despedimos y no volví a saber nada de ella -dijo Richard .
Al instante senti algo en mi pecho.
-Richard esa niña , tu mejor amiga -dije tratando de no llorar.
-Quee esa niña que sabes algo de ella.
-Esa niña que se fue sin motivo alguno -senti bajar una lagrima por mi cara.
-Soy yo -le dije y viendo como le bajaban las lagrimas por su cara.
Me pare de mi silla y le agarre su cara.
-Perdóname no se que me paso en ese momento fue mi culpa todo -solo sentía bajar las lagrimas por mi cara y el no me miraba a la cara.
ya no me sentía bien así que mejor decidí que me iba.
-Yo mejor me voy perdóname luego hablamos-salí como pude de ese lugar.
Pague la cuenta y agarre un taxi me senti tan mal , sabia que ambos estábamos muy mal y sentía esa duda de que siente el y sabia que había que hablar de el tema , llegue a la casa y subí a mi cuarto .
Llore como nunca me cambie y me acosté a dormir después de tanto llanto.
No pude dormir nada , me estuve en el balcón viendo la cuidad y pensando en todo y que pasar después de todo lo que paso esta noche.
"Ninguna gata me ha hecho ver lo que tú me has hecho ver
La felicidad no tiene precio, pero tiene tu name"
Feid -Le Pido a DIOS.💚🤍
ESTÁS LEYENDO
prohibidox; Richard Rios
Любовные романыRichard y Camila fueron mejores amigos en su infancia hasta que la vida los separó. A pesar de sus diferentes caminos, la conexión entre ellos se mantiene viva.