Mientras veía como mi familia destapaba regalos yo molestaba con James.
-Jumm puro perfume de Richard -dijo refiriéndose a el saco .
-Uy no te cansas de joder.
-Ay amargada no mija .
-Ay mas bien abra mi regalo y deja de joder.
-Muestre a ver que me dio-dijo destapando mi regalo -Ay Camila yo hace rato quería esas gafas , gracias -dijo abrazándome.
-Me alegra que le halla gustado.
-Tome destape el mío-dijo pasándome una regalo.
-Ay james gracias niño -deje sacando unos tenis pero eso no era lo importante era la esfera de agua navideña de un pingüino .
-Ay sabia que le iba a gustar -dijo.
-uy esta re lindo -dije ya que amaba los pingüinos y esto era el mejor regalo.
Deje el regalo a un lado y lo abrace , era muy lindo ver que mi hermano me conocía tan bien .
Después de eso veo que llega Richard , lo salude y me entrego un ramo de rosa , también vi que le di un regalo a James , mi mama y Samu .
-Ay Richard gracias de verdad siéntese y come buñuelos que voy a hacer-dijo mi mama .
-Ay no tranquila con mucho cariño .
-Gracias amor de verdad por ser tan lindo con ni familia.
-Tranquila princesa -dijo dejando un beso en mi s labios.
-Ay si eres sapo ay se lo dejo -Le dije James.
Después de eso fui a la cocina y le ayude a mi mami y mis tías a hacer buñuelos. Hablamos pero la verdad no quería estar ahí así que salí de la cocina y me fui a donde estaba mi hermano , Richard y demás familia.
Camila_Rodriguez
ESTÁS LEYENDO
prohibidox; Richard Rios
RomanceRichard y Camila fueron mejores amigos en su infancia hasta que la vida los separó. A pesar de sus diferentes caminos, la conexión entre ellos se mantiene viva.