°Richard
Camila siempre estuvo para mi en la niñez , si tenia un partido me apoyaba siempre senti algo por ella pero por pelado nunca le dije nada , pero también sentía que podía dañar nuestra amistad de ese entonces si le decía , cuando ella se fue me dolió ,pensar que éramos inseparables y ver que de un momento a otro ella se fue sin decir nada fue algo muy feo .
Nunca supe mas de ella y me parecía raro también por el hecho de que conocía a su hermano pero no supe de ella , cunado James me invito un día a la casa me pareció familiar , ese día la invite a salir ella acepto afortunadamente pero algo había en ella diferente no era como todaaas las viejas que me caían, aunque en ese momento no sabía de ella seguía siendo respetuosa y no se dejaba tramar tan fácil.
Ella cuando la volví a ver me parecía muy linda , una blanquita alta , cabello negro lacio, buna sonrisa y de buen carácter a diferencia de las peladas con las que había tenido algo , ese día me arregle bien , normal no ? ella se veía super linda en toda la noche tuvimos una conversación chimba y parchada nunca había tenido una conversación así , de un momento a otro yo hable de mi mejor amiga de la infancia.
No se si fue bueno o malo , ahí me entere que era ella la niña que tanto quise en mi infancia , me dolió , llore pero era como bien saber que ya por fin la volví a ver , ella se sintió mal y se fue dejándome ahí solo y con muchos pensamientos, yo no me podía quedar así , al día siguiente fui a su casa y hable con ella le pedí disculpas , la verdad me senti bien era como volver a hablar con alguien que conocía de toda la vida y no como si fuera la hermana de amigo .
Lastimosamente yo me tenia que ir para Brasil y no podía estar con ella para su cumpleaños, pero como todo un galán que soy , le tenia que dar su buen regalo , así que la invite a Brasil ,Yo me para Brasil le organice algo muy lindo y que posiblemente le gustaría, algo en mi me volvía a decir que Camila me atraía y si sentía eso nunca había sentido tanto por alguien .
Tendría que conquistar a Mila , seria un poco complicado pero pues tocaba esperar . Ya vamos bien con Cami y eso me alegra mucho .
ESTÁS LEYENDO
prohibidox; Richard Rios
RomanceRichard y Camila fueron mejores amigos en su infancia hasta que la vida los separó. A pesar de sus diferentes caminos, la conexión entre ellos se mantiene viva.