°Camila
Me levante un poco cansada después de esa noche , me levante y fui a el baño a arreglarme , hice lo necesario , me puse una falda de jean, una camisa básica blanca , pegada a el cuerpo , accesorios , unos tenis Nike , me arregle el pelo y me maquille un poco .
Sali y vi a Richard con Juan uno de sus mejores amigos, los salude y Richard me invito a salir.
-Hola como amaneciste-pregunto Richard.
-Muy bien y tu -pregunte.
-Bien , te iba a decir que hoy vamos a ir a la playa antes de irnos pa' Colombia entonces nos vamos o que -dijo.
-hágale a ver y donde esta tu familia -pregunte.
-a ellos nos esperan allí es que ellos nos están esperando para desayunar -dijo Juan.
-Ah bueno hágale vamos pues.
Salimos de el apartamento , nos subimos a el carro y nos fuimos a un restaurante muy lindo donde se encontraba la familia de Richard , desayunamos muy bien , hablamos un rato y compartimos un rato antes de irnos a una playa privada .
Llegamos y era un lugar muy lindo super tranquilo , la verdad nos la pasamos toda la tarde en la playa , divirtiéndonos y compartiendo mucho , siendo sincera con Richard había compartido mucho y nunca hablamos de lo de anoche pero siento que rea lo correcto y seguir como íbamos.
Camila__Rodriguez
ESTÁS LEYENDO
prohibidox; Richard Rios
Roman d'amourRichard y Camila fueron mejores amigos en su infancia hasta que la vida los separó. A pesar de sus diferentes caminos, la conexión entre ellos se mantiene viva.