°Camila
Me levante muy temprano ya que tenia que estar en el aeropuerto a las 9 y el vuelo era a las 10 , me bañe y me arregle me puse una sudadera de Adidas y unos tenis cómodos , no me maquille pero si me hice skin care , baje las cosas y desayune con mi familia .
James y Samuel me acompañaron a el aeropuerto , hice todo lo necesario y tocaba esperar a que iniciara el vuelo , mientras tanto compramos unos granizados y nos sentamos a ver videos mientras tanto .
-Bueno que te valla bien y me llama a ver que pasa te cuidas mi flaca bella , te quiero mucho .
-Bueno pues yo lo llamo te quiero mucho y lo voy a extrañar mucho y a vos también mi chiquito lindo -dije refiriéndome a mi sobrino.
-yo también tía te quiero mucho -me dijo mientras me abrazaron -me dijo mi sobrino.
nos despedimos y yo me subí a el avión , me senté en mi puesto y espere a que despegara el avión , despego y iba a ser un vuelo muy largo así que mejor duermo un rato. Después de dormir un rato me levanto una azafata para que comiera ya que era hora , comí mientras veía una película, después de eso me puse a ver una serie y esperar a que llegáramos a Brasil.
por fin llegamos , recogí mis maletas y salí donde mi chofer me estaba esperando , me subí y le indique que fuéramos a un estadio donde Richard estaba jugando en esos momentos.
Llegamos y yo ya había comprado mi boleto para entrar pero antes me puse mi gafas para que no me reconocieran.
me senté a ver el partido afortunadamente el Palmeiras gano con 2 goles , después de que se acabo el partido pedí permiso para ir a los camerinos afortunadamente me reconocieron y me dejaron entrar.
-Olá meu jogador de futebol- significa hola mi jugador.
-Hola mi princesa y es que también hablas portugués - me dijo mientras nos abrazamos.
-tu que crees - le dije mientras el ame agarraba mis manos.
-me esperas y termino acá y nos vamos -me dijo.
-si dale pero no me va a dar una camisa-le dije.
-ay menos mal me acordó -dijo y saco una camisa con su dorsal el numero 27 y su nombre.
-bueno afuera nos vemos -me despedí de los jugadores y demás personas que estaban en el camerino.
Espere a Richard como media hora y lo veo salir en la sudadera de su equipo , se veía tan lindo y mas sentía que me gustaba.
-Nos vamos - me pregunto .
-Si dale -le dije y nos fuimos para su carro.
Nos subimos a el carro y el empezó a manejar y íbamos hablando hasta que llegamos a su apartamento, pero antes de entrar me tapo los ojos.
-ve y por que me tapas los ojos-le dije poniendo mis manos en sus manos .
-espérate -me dijo.
me llevo a su acuarto y me quito sus manos de mi cara .
Vi como estaba decorado su cuarto lleno de ramos de rosas y bombas de corazones y una torta de cumple y uno que otro regalo.
-Ay que bonito todo -le dije mientras le di un pico en su cachete.
-jum que bueno que le gusto-me dijo mientras me dio un abrazo.
Después de eso el pidió unas hamburguesas por domicilio y comimos mientras comíamos salió un tema uno poco sorprendente.
-Vos cuando estábamos niños me gustabas mucho pero nunca te dije nada- me dijo antes de morder la hamburguesa.
-y ya no le gusto -le pregunte pero lo dije en modo de broma.
-pa que quiere saber es mas yo que voy a saber que vos tenes novio.- me dijo tratando de cambiar el tema
-no me cambie de tema y usted sabe que yo no tengo novio-le dije con toda la sinceridad
-si y como me demuestra eso -me dijo viendo mis labios.
ni me aguante y lo bese el puso su mano en mi mejilla y yo en la suya .
-espérate no debí hacer eso - le dije separándome de el .
-no fue su culpa Camila-me dijo.
-ya lo que paso paso y no se puede hacer nada-me dijo .
Y en medio de todo tenia razón .
Después de ese momento se había cambiado el ambiente entre los dos , seguimos hablando pero había mas confianza de la que se tenia antes.
me cambie y me puse mi pijama y nos acostamos en su cama , vimos un rato películas y cuando ya teníamos sueño apagamos y seguimos hablando hasta que nos cogiera el sueño , cuando nos quedamos dormidos yo que de en el brazo de Richard y un poco abrazados.
Entre el sueño sentía como me hacían piojito y Richard sabia que me gustaba mucho que me hicieran piojito.
Sabia que ese beso iba a cambiar todo en lo que había entre los dos , me gusto fue algo lindo pero siento que se dio muy rápido solo espero que todo siga bien entre los dos.
"Contigo es real, lo demás es feka"
prohibidox-feid💚
ESTÁS LEYENDO
prohibidox; Richard Rios
RomanceRichard y Camila fueron mejores amigos en su infancia hasta que la vida los separó. A pesar de sus diferentes caminos, la conexión entre ellos se mantiene viva.