Aunque había tardado en dormirse, _____ se levantó una hora antes a la mañana siguiente. Wade la había llamado cuando ya estaba acostada. Su padre la había avisado, pero no quería volver a ver a Harry y le había pedido que le dijera a Wade que la llamara al día siguiente.
Estaba haciendo las tostadas cuando sonó el teléfono. Su padre seguía acostado. Se limpió las manos y contestó.
-¿_____?
La voz era masculina y familiar, pero no consiguió reconocerla. -¿Sí?
-Soy Gene Styles. _____, siento molestarte, pero, ¿podrías venir a casa? No sé lo que le pasa a Harry.
El corazón le dio un vuelco. -¿Qué le pasa? -preguntó, apretando el receptor.
-Tiene diarrea y vomita. Está muy mal.
_____ respiró a fondo. Tranquilidad. Sobre todo, tranquilidad. Si se ponía histérica, no podría ayudarle.
-¿Cuándo han empezado los trastornos?
-Hace unas tres horas. Pensé que sería momentáneo, pero no es así. No puede ni levantar la cabeza y tiene unos retortijones horribles. ¿Qué puedo hacer?
-Llame a una ambulancia. Voy para allá. Tardo cinco minutos.
Se vistió volando mientras se decía a sí misma que no podía pasar nada, que Harry no podía morirse. Pero no dejaba de pensar en las cosas que le había dicho el día anterior. Se sentía culpable. Él no había podido evitar su comportamiento. Era un playboy. Y no podía culparle por su pasado. Ahora estaba muy enfermo. Luchó contra las lágrimas. Harry era indestructible. Nunca enfermaba. Pero si Gene estaba tan preocupado, debía ser grave. Gene no se dejaba llevar por el pánico.
Se puso el uniforme y no se detuvo a maquillarse. Dos minutos después, estaba llamando a la puerta de su padre.
-Harry está enfermo -dijo sin más preámbulos cuando él le dijo que entrara-. Voy a pasar por su casa. Te llamaré más tarde.
-¿Harry?- Barnett se incorporó. -¿Qué tiene?
-No lo sé.
Cruzó corriendo el vestíbulo y subió al coche. Esperaba que la ambulancia no se retrasara. La deshidratación podía ser peligrosa.
Cuando llegó a Flintlock, las luces delanteras estaban encendidas. Subió corriendo los escalones y Gene salió a su encuentro en bata. Se parecía mucho a su hijo, era alto y pelirrojo, aunque ya tenía arrugas y bastantes canas.
-¿Y la ambulancia? -preguntó _____.
-De camino. Está en su habitación.
La acompañó escaleras arriba explicándole lo ocurrido lo mejor posible.
-Ayer guisó él mismo pollo para almorzar. Mary June está imposibilitada aún, por lo del tobillo. No sé si será por el pollo.
_____ tomó nota de todo. El período de incubación podría corresponder al de la salmonella. Era posible que hubiera puesto el pollo guisado en el mismo plato en el que había estado crudo. Gene la guió hasta una enorme habitación decorada en tonos verdes y blancos con una cama inmensa en la que yacía Harry, gimiendo semiinconsciente.
No se movió cuando le tomó el pulso, ni abrió los ojos. Cuando le soltó la muñeca, tuvo un ataque de vómitos.
Junto a la cama había un barreño y sobre la mesa un cuenco con un paño húmedo. Cogió el barreño y se lo puso bajo la barbilla justo a tiempo. Apretó el paño contra su frente y lo sostuvo hasta que terminó de vomitar. Luego le recostó en las almohadas.
ESTÁS LEYENDO
El Ojo del Tigre. °HS°
Fanfiction_____ había estado profundamente enamorada de Harry Styles, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Harry estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que _____ volviera a amarle. Pero ell...