| DIEZ |

36 2 0
                                    

Se me ha olvidado la pipa -dijo Barnett Whitman sonriendo-. Y sin ella no sé pensar, ni construir una valla decente. Un potro precioso, _____. Deberías ir a verlo.

-A eso íbamos -dijo Harry, cogiéndola de la mano.

-Espera -protestó ella-. Tengo que cambiarme.

-No es la primera vez que veo unas piernas femeninas -bromeó Gene Styles.

-Pero voy muy informal -insistió ella.

-¿No tienes un pareo? -preguntó Harry.

¿Cómo lo sabía él? Asintió y corrió a sacarlo del armario. No podía pensar. No se atrevía a hacerlo. Ya tendría tiempo de lamentarse más tarde.

Se ató el pareo alrededor de la cintura y volvió al porche. Harry se acercó a ella y le tendió una mano. Suspiró débilmente y se la cogió. Sintió sus dedos contraerse cálida y posesivamente. Él sonreía.

-Vamos -dijo, llevándola hacia el coche-. Iremos detrás de su coche.

-Tienes mejor aspecto -murmuró ella.

-¿Te refieres a desde que salí del hospital? -preguntó él, sonriendo cuando ella sé sonrojó-. Sí, me siento mejor. Aún no te he dado las gracias por decirle a papá lo que tenía que hacer.

-Estaba muy preocupado.

Harry la ayudó a sentarse en el Porsche rojo.

-Y tú también, según me han dicho -añadió mientras cerraba la puerta.

_____ se recostó en el respaldo mientras se abrochaba el cinturón de seguridad. Gene Styles ya había puesto en marcha el Buick verde en el que le acompañaba Barnett. Parecía una reunión familiar, pero lo único que ella deseaba era... era estar con Harry y no separarse nunca de él. No soportaba la idea de volver a quedarse sola, de estar sin él el resto de su vida. Sobre todo en ese momento. ¿Y si se había quedado embarazada?

Se llevó una mano al vientre involuntariamente. Sería maravilloso tener un niño al que amar, al que cuidar. Sonrió. Harry observó su sonrisa y su mano y sonrió también. Comenzó a silbar, mirándola de reojo y sonriendo.

Ella le miró y apartó en seguida la vista. Pensó con amargura que parecía muy complacido. Había conseguido lo que deseaba y estaba satisfecho. Ahora podría salir en busca de otra pieza.

-El potro lo ha parido Main Chance y su padre es Straightaway -dijo él-. Va a ganar la Triple Corona. Es una belleza.

-¿No fue Straightawav el responsable de tu huida del hospital?

-Tenía que hacerlo. El maldito O'Clancy estuvo a punto de llevárselo.

Harry aparcó el coche junto al de su padre en el garaje. -¿Te encuentras bien? -le preguntó inesperadamente mirándola con preocupación.

-Des... Desde luego -tartamudeó ella.

-No te hice daño, ¿verdad?

Ella movió la cabeza negativamente y él hizo un gesto de asentimiento, aparentemente satisfecho. Salió del coche y la ayudó a salir.

-Nosotros vamos a examinar el trazado de la valla -les dijo Gene-. Barnett asegura que ya puede trabajar. Nos reuniremos con vosotros para la cena. A propósito, Mary June ha preparado jamón asado. Jura y perjura que no volveremos a ver otro pollo en nuestra vida, hijo.

Harry se echó a reír mientras estrechaba los dedos de _____ entre los suyos.

-Me parece perfecto. Incluso estoy pensando en vender mis acciones de esa granja de pollos.

El Ojo del Tigre. °HS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora