Poco después de medianoche, Wade la llevó a su casa. _____ aún seguía molesta, por haber tenido que cenar con Harry observándola.
¿Habría sido una coincidencia o le habría contado su padre dónde iba a llevarla Wade? Tenía que averiguarlo.
-Lo he pasado en grande -le dijo a Wade cuando éste apagó el motor del Mercedes delante de su casa-. Gracias por la cena.
-Ha sido un placer -dijo él con sinceridad.
Se inclinó hacia ella lentamente, dándole tiempo para retroceder. Pero _____ no retrocedió. Le gustaba Wade. Aquella noche le había servido de parachoques con Harry. Se lo debía. Sonrió y cerró los ojos.
Era agradable besarle. Pero no era tan explosivo ni inquietante como besar a Harry. Harry. Nadie podría conmoverla como lo hacía Harry.
No podía hacerle creer a Wade algo que no era cierto. Se echó hacia atrás con un suspiro.
Él le acarició la cara y se encogió de hombros. Luego sonrió. No estaba enfadado.
-Eres una buena chica -dijo-. De todos modos, tienes que salir conmigo. Te proporcionaré todo tipo de información inútil y te dejaré boquiabierta con mi pericia como guía local. Ella se echó a reír.
-¡Estás loco!
Él le cogió una mano y se la llevó a los labios. -No permitas que ese pelirrojo furioso vea esa mirada tuya, cariño. -Le aconsejo, asintiendo cuando ella se alteró-. ¡Oh, sí! Eres muy transparente a veces, señorita inocente. No creo que él se haya dado cuenta, porque entonces te tendría en el bote. Harry no se anda con rodeos.
Ella lo sabía mejor que él. -Estás equivocado -replicó con firmeza-. Estuve enamorada de él cuando tenía dieciocho años, pero ya pasó. Ya no siento nada.
-Claro que no -dijo él, burlándose de ella. Se inclinó y la besó en la frente.
-De todos modos, ten cuidado. No me gustaría que te hicieran daño. Me gustas mucho, señorita enfermera.
-Eres una buena persona -murmuró _____.
-Lo intento, lo intento. Damos una fiesta en el jardín el sábado. Estás invitada. Te recogeré a las diez. Y no discutas. Considéralo como una clase particular -añadió perversamente.
-¿Y qué opinará tu familia de que invites a una empleada de los Styles?
-¡Por amor de Dios! ¡No empieces con eso! De lo único que debes preocuparte es de no perder la cabeza mientras mantengas a raya a mi madre y a mi hermana. Mi padre será fácil de manejar.- Soltó una risita. -Le gustan las chicas bonitas.
-Bueno... Si a ti te apetece, a mí también. Pero no quisiera avergonzarte, y tengo una lengua rápida.
-¿De verdad? ¡Enséñamela!
-¡No seas tonto!
Él se estiró lánguidamente, sonriendo aún. -Bueno, es demasiado tarde para jugar al ajedrez con tu padre. Será mejor que me vaya a mi solitaria cama a intentar dormir.- La miró de reojo mientras ella cogía la manivela de la puerta. -¿Seguro que no quieres venir a compartir mi almohada, _____? Puedes utilizar mi cepillo de dientes. Incluso, compartiríamos la colcha.
-Gracias, pero mi padre tiene una escopeta enorme.
-Retiro la invitación. Soy alérgico a los disparos de escopeta.
Ella se inclinó y le besó en la mejilla. -Eres un hombre encantador. Me gustaría haberte conocido hace cinco años.
-A mí también. Buenas noches, amor. Hasta el sábado por la mañana. A las diez en punto.
ESTÁS LEYENDO
El Ojo del Tigre. °HS°
Fanfic_____ había estado profundamente enamorada de Harry Styles, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Harry estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que _____ volviera a amarle. Pero ell...