🫀 CAPÍTULO 1🫀

270 20 0
                                    

6:00am

Dame 5 minutos...
Me dije a mi misma cuando se empezó a escuchar la alarma y empecé a aplazar cada una, este es mi segundo año en academi high school, acabamos de regresar de vacaciones y claro que tengo mucho sueño.

6:45am

NO, NO, NO.
Primera semana de regreso y es tarde para ir a la escuela, me peiné, maquille, cambié para salir corriendo para ver a un pelinaranja molesto.

- ¡Dios! Perdóname Osano, yo-

Osano: ¡Te quedaste dormida, como siempre! ¿Acaso no conoces las alarmas? Llegaremos tarde al colegio por tú culpa idiota.

- Discúlpame, debe ser pesado para tí convivir con alguien a quien siempre se le haga tarde para la escuela, yo entiendo si no quieres esperarme más.

Osano: No es lo que yo... ¡No importa! Vamos que es tarde

Este empezó a caminar mucho más rápido que yo, digo él está alto a comparación mía, tiene las piernas largas y no es justo, traté de alcanzarlo sin fijarme quienes estaban al lado.

- ¡Hey! ¡Osano!

No me percaté que por ir acelerada estaba enfrente mío un chico de cabello negro con el cuál choque.

- ¡Discúlpame! Llevaba prisa y no te ví -Dije para extenderle la mano

Ayato: N-No hay problema, yo-

Osano: ¡Eres tan tonta que ya chocaste con el rarito de la escuela! No sé que voy a hacer contigo idiota, vámonos.

Me jaló con él y llegamos corriendo a la escuela, fuimos al árbol en dónde se encontraba raibaru, nuestro gran amigo.

Raibaru: ¿Ya vieron la hora que es?

Osano: Si no fuera por esta tonta nos hubiéramos quedado afuera.

- ¡Ya me disculpé Osano!

Raibaru: Bien, no hay problema ya pasó todo, ¿Entramos?

Asentí y me agarré del hombro de los dos, mis dos mejores amigos, ¿Qué haría sin ellos? Claro que tengo más amigos, tengo popularidad en la escuela, tengo amigas cercanas como Saki Miyu, Kokona Haruka, Budo, Shin, Budo y mina son los que hablo mucho también.

Narra Ayato

¿Qué es esto? Toqué mi corazón acelerado, mis mejillas hirviendo.
¿Quién es ella? Ella, ella ¡Es la persona que soñé! Yo la ví en mis sueños, debe ser ella de la que mi madre tanto me habló, quien me haga sentir completo, quien me haga sentir emociones, quien me llene este hueco, su cabello (C/P) como el viento lo deslindaba por su cara, sus manos tan suaves, puedo recordar cada rasgo, cada detalle de ella.

Osano: ¡Eres tan tonta que ya chocaste con el rarito de la escuela! No sé que voy a hacer contigo idiota, vámonos.

¿Raro? Claro, lo dice el que tiene una actitud de niño todo el tiempo, ¿Qué hace ella con él? ¿Qué son? ¿Por qué la toma de la mano? Ella, ella es mi otra mitad, mi alma gemela, la persona que estuve esperando toda mi vida, no voy a dejar que me la quite, ni él, ni nadie, mi madre me entrenó para esto toda mi vida, ella es feliz con papá como yo lo seré con ella, es cuestión de tiempo.

Narra (T/N)

- Osano, dime por favor que hiciste la tarea

Osano: Además de impuntual, irresponsable.

- Por favor Osano

Osano: Tienes suerte de que te quiera -susurró-

- ¿Perdón?

Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora