🫀 CAPÍTULO 14🫀

51 3 0
                                    

Narra Ayato

Me alegro que los policías se hayan encargado de limpiar el cuerpo de Oko Ruto ya que pensaron que fué un accidente lo que sucedió ese día, ser astuto corre en la sangre Aishi.

—Ah, amada mía, todos los días vengo a recordarte la promesa de que estaremos juntos sin importar que -Dije acariciando uno de sus cuadros-

Había impreso más cuadros, hoy que estuve cerca de ella le robé otro mechón de su cabello, una liga y su broche.

—No cuenta como robo mi corazón de melón, después de todo seremos esposos y compartiremos todo

Me limité a descansar este fin de semana, libre de finalmente haberme librado de 4 molestias, si que es cansado alejar a esas moscas de mi niña.

Lunes

Hoy, Lunes, un día más para ver a mi amada, se ve tan hermosa con el uniforme de deportes, sus piernas, su pecho, todo es tan perfecto.
Pude ver cómo batallaba con las pesas y al correr, claro que me encantaría haberme acercado si Fumetsu, Masuta y Yamada no estuvieran siempre merodeando al lado de ella.

Mi cielo, claro que estoy al pendiente de tus horarios, conozco todo de tí, tú comida favorita, la que odias, tus gustos en la ropa, tus gestos de desagrado, cuando estás feliz, tú carácter explosivo y a la vez tan dulce, el día de hoy pude ver cómo te quedaste con Yamada, Fumetsu y Masuta a hacer ejercicio para pasar la materia, si tan solo me lo hubieras pedido yo pude haberte pasado sin problemas.

Itachi: ¿Piensas seguir mirando como idiota en lugar de hacer los ejercicios?

—Te recuerdo que yo ya salí de las clases, no necesito venir a algún tipo de recuperación

Itachi: Como sea, deja de estar al pendiente de los demás y enfócate en tí.

Zametora, algún día ibas a colmar mi paciencia y ese día es hoy, mañana mismo te quitaré de vida y la de mi amada puesto que pensabas contarle a Rito lo mucho que espío a mi novia y ella no puede saberlo jamás, al menos aún no.

Martes

Preparé todo para terminar de limpiar el basurero del cuerpo de Itachi, fuí al incinerador aunque es más complicado debido a los buenos para nada de los vándalos, ¿Creen que realmente dan miedo? Esperen a conocerme y sabrán lo que es el miedo real.

I.C: Es la primera vez que asesinas a alguien que no sea porque intenta quitarte a tú amada.

—Era un estorbo, además necesitaba desquitar con alguien el estrés de todo este mes.

I.C: Lamento informarte que tendrás que buscar a alguien más para desquitar tú coraje, o incluso puedes hacerlo con esta misma persona.

—¿Ahora de qué estás hablando?

Apenas terminaba de limpiar todo cuando ví unas fotos que me hicieron clavar el cuchillo en la almohada.
¿Por qué está tan cerca?

—¿QUIEN TE CREES PARA TOCARLA? ¡Y MÁS CON ESE ATUENDO!

Lancé 4 dagas apuntando a las 4 fotos de mis 4 anteriores rivales.

—Si con ustedes no hubiera suficiente llega otro imbécil a querer a quitarme A MI MUJER

—¿Otro más?

I.C: Su nombre es Aso Rito, líder del club de deportes, es su "Tutor" ya que va mal en la materia de él mismo.

—¿Por qué demonios me mandas esto apenas? Eso se ve que ocurrió en la tarde

Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora