Narra (T/N)
Estamos aplaudiendo cuando presentaron a Aso representante de nuestra academia.
Empezamos a ver cómo cada uno empezaba a lanzarse a la piscina de larga distancia, Aso llevaba la delantera por lo cuál todos nos emocionamos.
Eso fué hasta que no lo alcanzamos a ver más entre las personas, solamente veíamos espuma, pero entre tantas academias era difícil encontrar a Aso, más por la espuma que se formaba por el movimiento de las piernas.
Narra Aso
No puedo sentirme más nervioso ahora, no justo ahora que me está viendo (T/N), claro que hay más participantes pero quiero ganar esto por ella.
Empecé a ver cómo mis piernas no respondían a lo que les mandaba, las moví con las manos y esto solo hizo que me comenzara a ahogar, aunque pidiera ayuda nadie podía escucharme por los pitidos de los silbatos, nadie puede verme por la espuma que desprenden los demás nadadores.
Pasaron 3 minutos y empecé a vomitar el agua que comenzaba a entrar en mi cuerpo, de nada serviría que suplicara ayuda si nadie podía verme o escucharme.
Por más que intente pelear con mis piernas, con mi cadera nada de esto funcionaba, no importa lo que haga, esta sería mi última competencia.
Cerré mis ojos empezando a ahogarme en el fondo de la piscina.
"Querida (T/N) espero al menos haber llegado a ganar algún lugar en tú corazón"
Narra (T/N)
Pasaron los minutos, salieron todos los competidores, todos menos Aso, hicimos una protesta por todo el lugar por lo cuál iniciaron una búsqueda la cuál no tardó en dar resultado.
Si, encontraron a Aso pero solamente su cuerpo que yacía muerto.
-¿Por qué a todas las personas que tiendo a amar tiene que pasarles algo como esto?
Raibaru: (T/N) vámonos, no es momento de que estés aquí
-¿Cómo es que nadie se percató de eso? ¿Qué acaso no tienen cámaras o aún que sea un maldito sensor?
Todos trataron de calmarme pero solamente los hice a un lado.
A veces siento que no estoy destinada a tener a alguien especial conmigo.Mis 3 amigos llegaron a mi casa con un par de materiales, harina, batidora, huevo y un par de cosas más.
-¿Y eso?
Raibaru: Aunque nos hagas a un lado jamás vamos a dejarte sola, venimos a hacer un postre
Taro: Por un momento lo dudamos, ya sabes por lo de Odayaka, después pensamos en mejor llevarte a ver alguna obra pero recordamos a Sunobu, y para ver películas de te-
Budo: ¡EL PUNTO! Es que sabemos que has sabido afrontar todo con valentía así que haremos un pastel para celebrarlo
Raibaru: Taro, debes improvisar mejor tus palabras
Taro: Si, discúlpame (T/N)
-No se preocupen, a este punto comienzo a acostumbrarme -Dije acariciando la medalla que portaba de Aso en la mano-
Taro: Déjalo a un lado -La guardó al lado de un listón-
-Ese es el listón que me regaló Odayaka, la de allá es una rosa eterna que tenía de Sunobu, ese el collar que me regaló Oko y no olvidemos esto -Mostré la pulsera que compartía con Osano-
Budo: Cuanta suerte tienes con el amor
—Verdad, al lo mejor no nací para eso
Raibaru: Deja de lamentarte y vamos a hacer tú pastel de todo esto que has pasado estas semanas
ESTÁS LEYENDO
Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)
Fanfic"Haré cualquier cosa para que estés solo para mí, incluso si eso significa acabar con todo lo que amas" Hola mis exploradores literarios <3 Esta historia se trata de un chico, una persona incompleta, que sienten un vacío desde que tienen memoria, é...