Narra Hanako
Había temas que no lograba comprender del todo puesto que en mi otra escuela no los veíamos, aún así Efude lograba explicarme con tanta paciencia, es tan amable y servicial, no me había sentido así de querido por alguien que no fueran mis hermanos.
Esperamos que fuera el descanso para poder platicar mejor y le tomé la mano para caminar juntos, a lo lejos ví a mis hermanos y amigos a lo que solamente los saludé de lejos.
Buscamos un lugar para conversar y ví como ella sacó un pastelito en forma de gatito con un moño.
Efude: Yo... Lo hice para tí, me comentaste que te gustaba la repostería y los gatitos
— G-gracias por recordar esa clase de detalles, ¿Qué te parece si algún día horneamos uno juntos?
Efude: ¡Sería increíble! Después de eso podríamos ir a…
Efude/Hanako: ¡Rocky's ballroom!
— N-No sabía que te gustaba ese lugar
Efude: Me gusta mucho bailar
— Sabes… mi hermana va a una academia de danza en dónde no solo practican ballet o gimnasia, también se pueden otro tipo de danzas y yo siempre quise ir pero no tenía alguna pareja, ¿Te gustaría ir conmigo?
Efude: Sería increíble inscribirme a algo tan bello como la danza con alguien que refleje el arte mismo
— No conozco a muchas personas que les guste bailar
Efude: Yo tampoco, me alegro que también tengamos eso en común
Nos miramos y sonreímos al mismo tiempo, el día de hoy había llenado lonche de más pero no para mis hermanos o amigos, si no para Efude, ella siempre me trae detalles lindos y quiero hacer lo mismo con ella.
Las personas especiales no siempre tienen que ser que conozcas de por vida, debo hablar con mis amigos sobre esto, incluso dejar de apoyar a Rai y que mi hermana conecte con alguien como lo estoy haciendo yo.
Narra Ayato
Puedo ver a lo lejos como Nurimono está logrando lo que propuse desde un inicio, incluso deja de interponerse en todo lo demás como juntar a Fumetsu con mi fresita, deja de ser tan empalagoso y sin necesidad de haberlo asesinado.
Estoy tan orgulloso, mañana Nurimono se le va a confesar y no puedo expresar más mi alegría de saber que hay un estorbo menos.
Seguí observando la escena para después ver la de mi amada, aunque se vea más alegre se ve triste por dentro; Amor mío, deberías de estar agradecida de que haya eliminado a todos los que nos quieran separar en lugar de ser tan pesimista.
Yo sé que fué un proceso algo complicado todas estas semanas pero todo lo estoy haciendo por un bien mayor, te lo prometo.
Toda la sangre que he derramado no fué sin motivo, fué para que el día que esté preparado para confesarme ante tí puedas sentirte más tranquila.
No te preocupes mi amor, que yo sé que muy pronto estaré listo para decirte todo lo que siento por tí, nos veremos más pronto de lo que crees, te amo.
Comencé a caminar por los pasillos dejando el detalle semanal que le dejaba a mi amada en su banco, eso al menos la animaba un poco, le comentó a Budo que guardaran el secreto porque no quiere que otro "romance" se la arruine.
Ojalá supieras que mi amor por tí jamás va a terminar, te amaré hasta incluso después de la muerte porque tú eres la persona que me dió vida dándole a mi corazón una razón para latir.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)
Hayran Kurgu"Haré cualquier cosa para que estés solo para mí, incluso si eso significa acabar con todo lo que amas" Hola mis exploradores literarios <3 Esta historia se trata de un chico, una persona incompleta, que sienten un vacío desde que tienen memoria, é...