🫀 CAPÍTULO 31🫀

45 3 0
                                    

“Hola bellos, pondré la canción que muchos saben que es opcional reproducirla o no, es para mayor experiencia, de igual manera pondré el pedazo que conectan traducido; Espero sigan disfrutando la lectura, los quiero mil 🌷🩷”

Narra Ayato

I.C: ¿En verdad la quieres hacer de cupido?

— Agh, es tedioso pero no quiero derramar la sangre de Hanako, ya está tan quebrada mentalmente mi chica como para que sea su toque final.

I.C: Tienes razón, ya le quitaste a su mejor amigo de la infancia como para que le quites a otro y a su hermano.

— Solo dime si hay alguien interesado en Hanako.

I.C: Claro que lo hay, esta escuela parece más algún show de enamorados porque hay sueltos por todas partes.

— Así que dime, ¿Quién?

I.C: Tranquilo Aishi, su nombre es efude Nurimono, clase 1-1, pertenece al club de artes, mariposa social e incapaz de defenderse , aunque por conveniencia no creo que quieras asesinarla.

— Gracias por la información.

Efude Nurimono, ni siquiera te topo, eres tan irrelevante para mí.
Detesto tanto tener que lidiar con todo esto, no puedes decir que no te amo (T/N), no asesino a Hanako que sería más sencillo.

Me acerqué al salón del club de artes poniendo mi mejor rostro.

— ¡Qué lindas pinturas!

Efude: Gracias, fueron mis más recientes pinturas

— ¿Tú eres?

Efude: Efude Nurimono ¿Puedo hacer algo por tí?

— Vine a observar las pinturas sobre el cerezo de la semana pasada y puedo notar por las nuevas que te ves preocupada últimamente y quisiera saber si puedo ayudarte en algo

Efude: ¿Cómo puedes notar esos detalles? Jamás hemos cruzado palabras antes

— Pues, dicen que un artista refleja sus sentimientos en sus obras de arte

Efude: Sabes, no quisiera molestarte, apenas y cruzamos palabras y no sé si podría confiar en tí… Ni siquiera sé tú nombre

— Soy Ayato Aishi

Efude: ¡Dios! Un gusto conocerte, saber quién eres me da confianza para que puedas ayudarme, claro si no es molestia

— No, claro que no

Efude: Bueno, verás que en estos días no he encontrado la inspiración suficiente para crear pinturas más alegres, me gustarían fotografías para pasarlas al lienzo, ¿Podrías tomar algunas?

— ¡Claro! Vuelvo más tarde

Me retiré de ahí, esto podría ser una oportunidad, aprovecharé para que en alguna foto salga Hanako y así ella misma dirá lo que siente por él y entonces yo podré "ayudarla".

Pedí a info-chan que me mandara fotos de lugares bellos de la ciudad, yo me encargaría de tomar una en donde se encuentre Hanako, solamente era cuestión de Photoshop para simular algún lugar bello.

Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora