🫀 CAPÍTULO 37🫀

44 3 0
                                    

Narra Ayato

Me asomé a ver lo que hacía mi amada, estaba con Saikou, con ese asqueroso platinado, traté de acercarme más, cosa que no fué posible.

Akane: ¿Buscas algo?

— Ah, solo quería pasar al otro lado

Akane: Bien, te veré desde aquí

Siguió todo mi rastro y nada más pude voltear de pasada ya que me vigilaban todo el tiempo.

Llegué al otro lado tratando de disimular, algo que nuevamente no logré.

Kuroko: ¿Se puede saber que hace afuera en horario de clase?

— Disculpe

Me fuí caminando hacia atrás del patio, me estresa tanto estar rodeado de ese bichos del consejo estudiantil, no lleva aquí un día Saikou y ya me tiene harto.

No puedo perder tiempo, llevo un día tratando de acercarme a mi hermosa morita para que lleguen esas lombrices diciendo que esté en el salón, que este acá, el día de hoy no voy a perder la oportunidad de saber algo, llegando a casa le preguntaré a mi madre para que pueda orientarme.

Narra (T/N)

— Me alegro que hoy no haya habido tanto tráfico como ayer

Megamo: No, además de que el uniforme del consejo te da más beneficios

— Bueno, puede que incluso me combiene más este que el otro, ¿No?

Megamo seguía mirando su laptop mientras yo trataba de captar su atención, es apenas martes 8am y está ocupado, que vida.

— Hey, psst

Megamo: Ah, si

— ¿Entonces entro a clases o voy a los pasillos?

Megamo: Como quieras, sí

— Agh, te veo más tarde cuando estés desocupado, iré a clase

Megamo: Ajá

— Bueno, byeee

Megamo: Si ajá

Ni siquiera levantó la mirada de su aparato hasta que abrí la puerta la cual claramente se escuchó.

En ese momento se levantó enseguida y se dirigió hacía mí.

Megamo: ¿A dónde crees que vas?

— A cumplir mis obligaciones como estudiante tal vez

Megamo puso su brazo y me acorraló contra la puerta.

Megamo: No eres buena para captar indicaciones, ¿Cierto?

— ¿A-A qué te refieres?

Verlo tan serio y en esta situación me hacía sentir chiquita al lado de él, hablaba con mucha firmeza y eso era algo que le daba cierto atractivo.

Megamo: Dije que NO irías a ningún lado sin mí o sin alguien del consejo

— Pero tú me diste permiso

Megamo: Bueno, había dado en tiempo pasado y ahora estamos en presente y la respuesta es NO

— ¿Y me voy a quedar sin clases?

Megamo: Tienes razón, vamos

Caminamos hacia el salón y se paró enfrente de la puerta.

— Supongo que de aquí te irás a tú salón y te veré más tarde, ¿No?

Megamo: ¿De qué estás hablando?

— Sí, para que tomes tus clases

Megamo: Ahora tomaré clases contigo, creo que es algo que no te había comentado

Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora