Narra (T/N)
Ya me encontraba mejor ya que después de todo trataría de darme un tiempo para mí, si se da algo con alguien más no lo voy a apresurar como las últimas semanas, además de que ya vendría mi graduación algo por lo que alegrarme.
Raibaru: Estos días te han hecho bien, me alegro tanto por eso
— Gracias, con ustedes a un lado mío sé que las cosas van a estar mejor ahora que antes, no puedo pedir más
Taro: ¿Cómo quieren celebrar la graduación?
Budo: Estaría increíble ir a comer a algún lado
— Hay que celebrar en algún lugar que tenga la mezcla de todos
Estuvimos platicando sobre que restaurantes podríamos ir, algunas otras opciones que nos gustan, finalmente vamos a terminar el colegio y nada me emociona más ahora que pasar la graduación con mis amigos y padres.
Narra Ayato
Este sería el día en el que me voy a declarar a mi amada, anhelo pasar la graduación junto a ella, junto a mí vida entera, junto a la que he estado protegiendo todo este tiempo. ¡No puedo esperar más! Si me tomo más tiempo tendré más sangre que limpiar, estoy agotado y estas semanas me han dado el valor para poder declararme a mi amada como siempre he soñado, debajo del cerezo para jurar amor eterno entre ambos.
I.C: Así que ahora sí estás decidido por declararte a tú chica eh.
— Con lo que ha pasado estás semanas estoy decidido a decirle hoy mismo, no puedo arriesgarme a que alguien más quiera volver a tratar de apartarla de mí, no puedo esperar más para decirle lo que siento.
I.C: Debo de admitir que fuiste muy persistente, una cualidad increíble de tí. Pero dime, ¿Qué harás si te dice que no?
— Ella va a ser mía, quiera o no, de igual manera no tiene opción alguna.
I.C: ¿Has pensado en esa opción tan siquiera?
— ¿Crees que soy idiota? A pesar de todo este tiempo que estuviste trabajando conmigo, de ser cómplice en todo lo que he hecho aún no sabes que siempre tengo un plan bajo la manga.
I.C: ¿Y se puede saber cuál es ese plan tan increíble?
— Tomé el cloroformo de la enfermería, solo necesito que me proporciones la jeringa.
I.C: Increíble Aishi, siempre vas un paso adelante que los demás, te entrego la jeringa en donde siempre.
Sonreí y guardé el teléfono, (T/N) el día que te prometí finalmente llegó, estaremos juntos sin importar que, sin importar en dónde, tú oficialmente vas a ser mía después de todos estos obstáculos que atravesé.
Vas a ser mía quieras o no, no tienes alternativa, no tienes opción y eso no solamente te lo prometo, te lo juro.
Me vine incluso más arreglado el día de hoy para poder decirte lo que siento, durante las clases me dispuse a escribir la nota que te daría hoy para poder verte en el cerezo.
“Hace tiempo desde que nuestros caminos se cruzan bajo la luz de las estrellas, como si el destino tejiera sutilmente sus hilos en torno a nosotros. Hay algo en el aire, una vibración que no puedo ignorar, y siento que es momento de hablar, aunque mis palabras puedan parecer veladas.Te invito a encontrarnos bajo el gran roble en el claro del bosque, cuando el sol esté por desvanecerse en el horizonte. Allí, entre las sombras danzantes y la brisa que susurra secretos antiguos, quiero compartir contigo algo que ha habitado en mi corazón por mucho tiempo. No serán palabras directas ni confesiones explícitas, sino un diálogo que podría revelar mucho más de lo que se dice.Espero que puedas aceptar esta invitación y dejar que el destino guíe nuestro encuentro.”
ESTÁS LEYENDO
Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)
Fanfic"Haré cualquier cosa para que estés solo para mí, incluso si eso significa acabar con todo lo que amas" Hola mis exploradores literarios <3 Esta historia se trata de un chico, una persona incompleta, que sienten un vacío desde que tienen memoria, é...