🫀 FINAL🫀

99 11 0
                                    

Narra (T/N)

Había nacido nuestra primera hija, y ahora nos estábamos preparando para recibir al segundo, esperaba verlo en brazos. Debo admitir que a pesar de que no era lo que deseaba ver a los niños me alegraba al menos una parte del corazón, mi vida no se veía tan gris ya que podía sentir algo que no lo hacía hace tanto tiempo "Amor verdadero".

Ayato: Es tan lindo nuestro Kyle, sin duda se parece tanto a tí

Lo cargué entre mis brazos y me alegraba, no solamente por sentir amor, si no porque lloraba como todo niño, reía, sentía algo.

— Si, sin duda…

Salimos del hospital, en este tiempo he visto más seguido a mis padres y de vez en cuando a mis amigos, claro está que todo con compañía de Ayato.

Jokichi: Así que también se te iluminó la vida al ver a tus hijos

— Claro que lo hizo, ahora entiendo como recuperaste tú luz

Jockichi: Ayato fué lo que hizo que estar con Ryoba no fuera tan cansado, espero y ocurra lo mismo contigo

Le sonreí y nos fuimos del lado de Ryoba y Ayato quienes celebraban alegres.

12 años más tarde

Me encontraba peleando con Ayato ya que, tal y como temía la niña que tenemos, "Kairi", al igual que los demás Aishi no sentía nada y no, claro que no la odiaba, solamente me recordaba tanto a Ayato.

Ayato: ¡BASTA! ¿No entiendes que también Kairi necesita la misma atención que Kyle?

— ¡Ella ni siquiera siente si estamos o no!

Ayato: ¿Y Kyle si lo hace?

— ¡Él es normal!

Ayato se quedó callado y me vió fijamente.

Ayato: ¿Normal?…

Suspiré y volví a hablar, si no corregía las cosas Ayato me dejaría encerrada nuevamente dos semanas enteras.

— Amo a mis dos hijos, pero Kyle no está destinado a ser un asesino, tiene sentimientos, a Kairi la intenté llevar con psicólogos, psiquiatras, terapia, medicamento y aún así no parece sentir nada

Ayato: Lo hará cuando encuentre a su persona ideal

— ¿Y también les va a quitar lo que ama? ¿Le va a romper sus ilusiones? ¿Sus metas?

Ayato: Yo siempre hice y sigo haciendo todo porque sigas a mi lado

— Me robaste mi vida

Ayato: Yo siempre haré todo lo posible para que estés a mi lado, incluso si eso significa acabar con lo que más amas, ¿Entiendes?

— Ayato, en verdad no quiero discutir

Ayato: ¿Y tú crees que yo si? Detesto que tengamos siempre esta discusión

— Solamente hagamos un último análisis, por favor…

Ayato suspiró y fué a la habitación de Kairi.

Narra Ayato

Te amo (T/N) pero esa parte tan egoísta de tí no puede continuar, yo sé que no puedes entender esta condición, no es común, incluso yo que la padezco no la termino de comprender.

Me acerqué a Kairi, observaba la ventana con esa mirada que todos teníamos los Aishi tenemos en un principio, vacía, sin esperanza.

— Toc toc

Kairi: Pasa

— Kairi, tú madre quiere hacerte otro análisis

Kairi: No sé porque lo sigue intentando, ella misma ha dicho que no soy normal

Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora