💛GRATITUD Y CLARIDAD💛

70 5 1
                                    

¡Hola!
Muchas gracias por llegar al final del libro, por acompañarme en este mundo tan bello de literatura, por viajar a este universo conmigo.
Los últimos días me demoraba más en escribir debido a responsabilidades personales como lo son la uni y actividades extracurriculares, muchas gracias por tener la paciencia de esperarme para leer.

También estoy tan agradecida con mi primer seguidora/o DMGdng ya que fué mi inspiración para poder seguir el libro 💛.
Claro que también estoy agradecida por todas las personitas que estuvieron leyendo uno que otro capitulo y votando, mil gracias a todos 💛🌷.

🍁 ADICIONALES 🍁

La historia llegó a su finalización, al menos en la línea temporal original, claro que escribiré aparte un one-shot de cada rival pero eso es punto y aparte de la historia ya que decidí que aparte haría capitulos más independientes como un “¿Cómo actuarían los personajes si…?” En escenas de celos, san Valentín, algún que otro one-shot pero sería en otro libro aparte que aún quiero o espero planificar :).

Gracias por su apoyo y tiempo 🫶.

Siempre recuerden que…

Cada libro nos lleva a una realidad distinta, cada capítulo es un día nuevo en otro universo al cuál llegamos por medio de un libro o nuestra habilidad para visualizar.

El multiverso es un laberinto sin fin de mundos, cada uno con sus propias reglas y destinos.

¡Nos vemos florecitas llenas de esperanza! 🌷💓.

Promesa de sangre 🫀 (YANDERE-KUN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora