Cap X

8 0 0
                                    

Sombras en la oscuridad

(***)

La música vibraba a través de las paredes de la discoteca, y luces parpadeantes creaban un ambiente de euforia y desenfreno. Elisa y yo decidimos salir esa noche a un club nuevo que habían abierto en la ciudad. Mi obsesión por Francesco había tomado un giro inesperado; cada vez que salíamos, me encontraba atrapada en el mundo de las fiestas y , en mi mente, la posibilidad de encontrarme con él.

La energía de la noche, me habían convencido de dejarme llevar un poco. "Solo esta vez" repetí a mi misma. Al poco tiempo nos encontramos con unos hombres mayores, carismáticos y seguros de sí mismos , estaban en la zona vip del lugar , serán dueños de esto ? Había algo en ellos que causaba intriga , poder y peligro a la vez. Uno de ellos, un tipo alto, de cabello negro, se acercó a nosotras. -que tal chicas? Son nuevas en el club ? - preguntó él, tenía una voz ronca.

Odette: si, vinimos a conocer el lugar - era un club para mayores de 21, pero nosotras teníamos algunos contactos y pues nos dejaron pasar - de un momento a otro él hombre nos llevó con él a la vip, nos sentamos en una mesa donde habían varios tipos que se veían mayores.

Dos de ellos se presentaron como gerentes del club! Hablamos de la vida nocturna, las fiestas privadas y la diversión que ofrecían. Era un mundo que apenas empezaba a conocer, y la posibilidad de acceder a el , me hizo sentir bien.

Elisa por otro lado , no podía evitar sentir que algo no estaba bien. Me miraba con preocupación, mientras los hombres hablaban de temas que iban más allá de una fiesta. - Esto se siente raro enana- me susurró.

Los hombres empezaron hablar de sus negocios. Había insinuaciones sobre el tráfico de drogas, fiestas clandestinas, a donde iban tipos muy importantes, y un estilo de vida que parecía muy peligroso para dos niñas de 17 años.

Sin darme cuenta, me estaba adentrando a esa vida, en un mundo lleno de maldades, peligros y drogas. Las palabras de estos hombres me envolvían cada vez más, me sentía fascinada. - nosotros podemos mostrarles lo que es realmente la vida nocturna- dijo uno de ellos.

Sin embargo, la realidad comenzó asomarse, cuando me di cuenta de que algunas chicas que los rodeaban, parecían demasiado desinhibidas, como si estuvieran buscando algo más que una noche de simple diversión. Y esa noche , Elisa y yo nos encontramos arrastradas hacia un estilo de vida, que podría llegar a ser devastador.

(***)

La búsqueda de Francesco me estaba llevando a un lugar oscuro. En mi afán por llenar un vacío, comencé a aceptar citas de estos tipos. Dimitri uno de los gerentes del club, me mandaba números de hombres que querían salir conmigo. Muchas veces no les quise aceptar el dinero, porque no lo necesitaba, pero uno de ellos una vez me dijo: "El dinero lo aclara todo, crea divisiones exactas, evita malentendidos " . Sin darme cuenta comencé a tener una doble vida , una vida secreta, una vida en donde me llamaba Samantha y no Odette. Con ella me sentía con más poder, sentía que Samantha podía hacer las cosas que Odette no.

Que estaba haciendo ? Me preguntaba a menudo. Mientras miraba a mi alrededor, en esas fiestas exclusivas. Por otro lado disfrutaba la atención que estos hombres ofrecían. Sin embargo Elisa era como mi subconsciente, siempre ahí intentando mantenerme a flote. Yo me adentrabas más , y más en esta vida - no podemos seguir así enana, esto no es lo que somos- pero ya era tarde, ya habíamos elegido ese estilo de vida.

Entre sombras y engaños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora