Prologo

32 6 3
                                    


Mi nombre es Velton, aunque mis conocidos prefieren decirme Vel. Soy un chico tranquilo que no le gusta los problemas ni los ambientes movidos, prefiero estar sentado debajo de un árbol leyendo un libro o durmiendo. 

Otra cosa es que soy hijo de un demonio y un ángel pero no nos apresuremos...

Mi historia comienza cuando mis padres me dejaron en la sala de una familia completamente desconocida. Los fallen me acogieron pero no era la mejor familia que me pudiesen dar si me lo preguntan.

Crecí con ellos siendo algo así como la cenicienta, haciendo los deberes de la casa desde los 5 años y los dos hijos de mi familia adoptiva sentados como dos reyes.

No entiendo el porque pero siempre los señores Fallen peleaban por cosas estúpidas como que dejaron la tv encendida o que uno no esta de acuerdo con la vestimenta del otro... Lo peor de todo es que les gustaba desquitarsela conmigo y hasta llegaban a darme golpes, hasta que...


________________________________

HELLO, buenos días, tardes, noches

Como están!?

Espero que disfruten leyendo tanto como yo estoy disfrutando escribir esto.

Sinceramente estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy emocionado de como vaya a salir esto!. Espero y salga de lo MEJOR! 

Que tenga muchos espectadores y quien sabe si un día salga un cómic JEJEJE

BYE BYE AMORES 😘✨

An angelic demon 1 (El inicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora