Entonces... Te gusto —pregunto Ale mirando a Vel a los ojos.
No... Lo... Ocultaré. Me traes loco por ti —dijo Vel con un tono de voz suave.
Hmmm... Tengamos una cita, hoy —propuso Ale tomando la mano de Vel.
Está bien, pero... Recuerda que mis padres adoptivos no me dejan ser feliz.
Eso es lo de menos. Deberías confrontarlos —dijo nuevamente Ale
Te dije que no es tan fácil Ale —dijo Vel con cara triste.
Bueno está bien. Tendremos una cita justo ahora —aseguro Ale con una gran sonrisa— ¿Quieres ir a un Starbucks?.
No tengo dinero... —Le mencionó Vel a Ale.
Pregunte, ¿Quieres ir a un Starbucks? —repitio Ale y Vel sonrió
Está bien —dijo Vel asintiendo.
Primero iremos a mí casa, te prestaré ropa y nos vamos —planeó Ale.
Planeas como todo un adulto, y solo tienes 11 años —bromeó Vel tirando una carcajada.
Si claro, como no —dijo Ale riendo.
(...)
Un capuchino grande con caramelo y un frappe con mucho chocolate. —pidio Vel
Lo acompañas con brownies, por favor —culminó Ale el pedido.
Ambos se fueron a una mesa vacía hasta que llegara lo que pidieron y Ale empezó a hablar.
Pensaba que era el único... —dijo Ale mirando a la mesa.
¿De que hablas? —preguntó Vel.
Yo e... Estado enamorado de ti desde la primera vez que te vi. Vel, te amo —dijo Ale sonriendo tiernamente. Vel se quedó boquiabierto.
Pues... Seamos novios —propuso Vel y Ale se acercó a el y lo besó.
Era un beso torpe y se notaba que ninguno de los dos sabía lo que hacía, pero así fue, estos dos niños sin saber el concepto real del amor se enamoraron y ahora están besándose y una chica rubia que solo los miraba con el pedido de los chicos en la mano. Ambos se despegaron y Vel recostó la cabeza del hombro de Ale. Luego miraron a la chica quien estaba con una gran sonrisa.
Capturado —les enseño una foto que tiro cuando se besaban y ambos se sonrojaron.
Disculpa, no notamos cuando llegaste —dijo Ale con cordialidad.
Está bien, no te preocupes, se ven muy lindos juntos —aseguró la camarera y les pasó su pedido— regreso en unos segundos con la foto impresa.
Bye bye —se despidieron ambos mientras la chica se iba
Ambos comenzaron a comer y entre veces se daban miraditas.
Este frappe está genial —dijo Vel a quien le estaba a punto de salir estrellitas en los ojos.
No esta mejor que mi capuchino —le respondió Ale con cara de orgullo.
Dejame probar —se apresuró Vel a tomar un sorbo de capuchino y quedó maravillado— vaaaayaaaa.
Te lo dije, mis gustos son incuestionables, una delicia, mon amour —le respondió Ale
No bromees, ahora hablas francés —dijo Vel riendo a carcajadas.
Oui mon chere —dijo Ale en francés— mi familia es de Francia, así que eso me hace francés.
Wow tengo un novio francés, me encanta —se sorprendió Vel y le agarro los cachetes a Ale
Ay jsjs basta ya me haces cosquillas —suplico Ale tratando de safarse de Velton.
Bueno bueno chicos, les imprimí dos fotos, una para cada uno —la camarera les regaló una fotografia a cada uno, se veía claramente a los dos chicos besándose tiernamente.
Gracias! Aquí está el dinero de la cuenta —dijo Ale— vámonos Vel, te entregaré el teléfono que prometí darte y te llevaré a casa.
Creo que estás haciendo mucho por mi —mencionó Vel con una cara triste. Ale le tomo la mejilla.
Nunca será suficiente lo que yo haga por ti, te daré mucho amor.
Está bien, vámonos —los dos se encaminan hacia casa de Alexander y Ale le da un teléfono aparentemente muy caro.
Esto... Es muy caro, no puedo aceptarlo —reprochó Vel.
Si no lo coges lloraré por el resto del semestre, y no será lindo —dijo Ale con un semblante serio.
Está bien lo aceptaré —dijo Vel y le dio un breve beso a Ale
Ok vámonos a tu casa, queda algo cerca —dijo Ale y ambos se encaminaron hasta su casa.
(...)
Ambos se despidieron con un abrazo antes de llegar a la casa. Vel entró a su casa y lo primero que se encontró fue con un señor Fallen sentado con un rostro muy enojado, una señora Fallen con el seño fruncido, una Vela con una sonrisa molesta y un Devon con un rostro preocupado.
¿Donde demonios estabas? —pregunto Gus enfurecido.
En casa de un amigo, haciendo ciertos deberes de la escuela —preguntó Vel con el rostro neutro.
¿Y que es esto? —preguntó nuevamente Gus sacándole el teléfono del bolsillo— ¿A quien le robaste eso?
No lo robé, me lo regalaron —dijo Vel manteniendo la paciencia— ahora regreselo, por favor.
No te regresaré nada —aseguró Gus— no te lo mereces.
Dije que me haga el favor de regresarlo —dijo Vel quien estaba perdiendo la paciencia.
Y yo te dije que no lo haré —repitió el señor Fallen
DEVUÉLVAMELO EN ESTE INSTANTE —grito Vel enojado
¿O QUE HARAS? —pregunto Gus gritando.
¡SUELTE EL TELEFONO Y PONGALO EN LA MESA! —grito Vel más fuerte y sus ojos se pusieron dorados, Gus se desmayó y todos corrieron a verlo. Vel agarro su teléfono y se fue a su habitación.
(...)
Ya en su habitación Vel no dudo en sacar su teléfono y revisarlo cuidadosamente y decidió escribirle a su novio.
VEL: Ale, ¿Estás despierto?
ALE: hola bb, si estoy despierto, ¿Pasó algo?
VEL: me querían quitar el teléfono y me negué, al final misteriosamente se desmayo y me fui con el
ALE: no dejes que te lo quiten cariño, no te dejes intimidar así
VEL: está bien, amor, descansa, buenas noches.
ALE: Buenas noches cariño, descansa.
__________________________________
Listo este nuevo capítulo
¿Les gustó? ¿Que opinan?
¿Creen que la relación de Ale y Vel dure poco o permanezca para siempre?
Les pido de favor que le den a la estrellita, así me apoyarán y me motivarán a subir más contenido de AnAD
Sin más que decir
See you later my dearly lectors 😘✴️
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasíaVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...