¿Un sueño?
Vel estaba caminando por una calle completamente desconocida y veía como todo detrás de el explotaba. Empezó a correr hasta que quedó frente a una linda casa color azul. Y de la casa se escuchaba una voz:
Te estamos esperando Vel... —empezó la voz en la casa.
Ven rápido Vel, antes de que hagas algo que lamentarás haberlo hecho —sonó la voz aún más fuerte que antes.
Vel... VEL... ¡VEL! —Despertó de su sueño y vio a su hermano parado al lado de su cama.
Vel despierta que se nos hace tarde y padre te va a regañar, sabes como es el contigo —dijo Devon mientras miraba con preocupación a Vel.
Hmmm... Ya me desperté... Buenos días —hizo un bostezo y se levantó de la cama para dirigirse al baño. Hizo su rutina diaria de prepararse para la escuela y prepararse un pequeño desayuno nutritivo e ir a la escuela.
(...)
Hola Ale, hola Jessi, que tal todo —dijo Vel dirigiéndose a su casillero, sus amigos se encontraban al frente de este. Jessi parecía mirar a otro lado y Ale abría y cerraba la boca como si quisiera decir algo y no podía, Vel se dio cuenta de esto.
Mm... ¿Que les pasa? —pregunto Vel curioso.
Uy... Míralo tú mismo, la persona que te golpeó el otro día no ha dejado de molestarte. —dijo Ale y Vel fue a su casillero y cuando lo abrió, lo encontró lleno de tierra. Vel se dio media vuelta y fue a buscar al matón.
Vel... ¿Donde piensas ir? —pregunto Jessi siguiéndole.
Resolveré cosas —Vel dijo decidido.
No te enfrentes a el, no puedes hacerlo —le recordó Ale que se le notaba muy preocupado.
Estaré bien —dijo Vel.
Al final del pasillo vieron como estaba el matón con su grupo de amigos problemáticos. Vel se acercó y le acertó un golpe en la cara.
Me tienes harto, ¿¡podrías dejarme tranquilo!? —grito Vel con su piel pálida más roja que un tomate por la ira.
¿Con que quieres pelear, Nerd? Te daré lo que quieres, MARICA —el matón levanto el puño para darle una golpiza a Vel pero este lo miro a los ojos y su puño se detuvo en el aire.
¿Que? ¿Me tienes miedo? ¿Por qué no me pegas? —Vel le dio otro golpe pero está vez en el estómago, y con esto callo al piso— marica.
USTEDES DOS —apareció el profesor de director y al lado de el iba un hombre musculoso y alto, sus medidas eran de mas o menos 1.98, tenía ojos grises y cabello rubio ondulado— Starling llévatelos al despacho de la señorita Pareir.
Con esto se llevaron a los dos muchachos al departamento de psicología y allí estaba sentada una mujer joven, cabello teñido en un rubio acabado en rojo.
Buenos días, ¿En problemas desde temprano? —pregunto la psicóloga con una sonrisa tierna en el rostro.
El inicio —se apresuró a decir el matón. La psicóloga solo asintió.
Sabes que no es así, tú empezaste por querer quitarme el dinero, dejarme casi inconsciente, y llenarme todos los días el casillero de algo nuevo. Hoy fue tierra por cierto —el matón no supo cómo defenderse y se quedó callado. La psicóloga asintió y empezó a escribir algo en su libreta.
Bien pues si ya terminaron me presento, mi nombre es Jennifer Pareir y si, soy francesa. El que los trajo es mi esposo Starling Rockefeller. —se presento la psicóloga y a su esposo— ¿Y ustedes son?.
Mi nombre es Thomas —se presento el matón, un chico con mucha grasa abdominal y cabello corto negro.
Yo soy Velton, un gusto —se presento Vel con cordialidad.
Bien, por lo visto la balanza está a favor de Velton, ¿con que piensas defenderte? —preguntó Jennifer con autoridad.
El es un estúpido —dijo Thomas con soberbia.
Pero tiene más pruebas que tú —dijo el director apenas entró— encontré esto en el casillero de Velton.
Era un pedazo de papel que decía: "te mereces mucho más que esto, porque eres un Marica, te escuché hablando con Jessica y ya se que estás enamorado de Alexander. Más vale que me des 100 dolares en una semana o difundiré rumores en la escuela entera. Con mucho odio: Thomas Clinton".
Y ya creo que tengo suficientes pruebas... Y ya tomé mi veredicto. Thomas Clinton, quedas suspendido hasta el día del festival escolar, y si llego a nuestros oídos algo sobre el enamoramiento de Vel, quedarás completamente expulsado de nuestra escuela. Se puede retirar —dijo la psicóloga— Jessica, Alexander y Velton quédense. Starling, amor mío, ¿Me podrías traer un helado? Preferiblemente de caramelo.
¡No pienso dejar esto así! Un marica como tú nunca puede tener un buen presente. No te dejaré en paz. —dijo Thomas molesto.
A mí se me hace que estás celoso. —bromeo Jessi.
Nunca me enamoraría de un hombre, ¡y mucho menos de uno como Alexander! —gritó Thomas y Ale se quedó con los ojos abiertos como platos ya que el no tenía ni idea de lo que decía la carta. Luego de eso Thomas se fue con su carta de suspensión.
Ale... —trato de hablar Velton pero Ale lo detuvo.
Hablamos de esto luego, no te preocupes, atendamos a lo que quiere decirnos la psicóloga —dijo Ale con una sonrisa la cual hizo que Vel se sonroje y Jessi se echó a reír.
Bueno bueno, los escuché hablar el otro día y se nota que saben de moda... La cosa es que... Tengo una cena de aniversario con mi marido y pues no tengo planeado que ponerme, soy pésima en la moda. Ayúdenme por favor —rogó Jennifer y todos se miraron, tenían una sonrisa cómplice.
Está bien, ¿Cuando es tu cita? —pregunto Vel.
Es el domingo en la noche —respondió Jenni.
Excelente, el sábado al centro comercial —dijo Ale y Jenni les pasó a cada uno un papel con su número telefónico.
No tengo teléfono... —dijo Vel.
Iremos a mí casa y te regalaré uno. En el camino... Hablaremos —Dijo Ale con una sonrisa mientras que Jenni y Jessi se miraban sonriendo.
Bueno ya vayan a clase, los veo luego chicos —se despidió Jenni.
Bye —dijeron los 3 mientras se dirigían a clases.
(...)
Luego de clases, Alexander esperaba a Velton, estaba recostado de las barras de la escalera hasta que llegó Vel con una sonrisa de incomodidad. Se saludaron con un simple "hola" y emprendieron el camino hacia la casa de Alexander.
Bien, hablemos de lo que pasó hoy —dijo Ale y Vel se puso super nervioso.
____________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy 😃
¿Que les pareció?
¿Por qué creen que Thomas no pudo ni mover el brazo?
Creo que a Ale y Vel le espera una gran conversación 🗨️
Quiero hacer un recordatorio: por favor voten, denle a la estrellita y así me inspiran a seguir con este libro 😃
Sin nada más que decir.
Au revoir mes amis (adiós mis amigos) 😘
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasyVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...