Un maravilloso nuevo hogar

6 4 4
                                    


Pasaron dos semanas desde el día que Vel se golpeó tan fuerte que cayó en un coma. Según los doctores no duraría más que unos pocos días pero ya era miércoles dos semanas después y no había despertado. Ale se culpaba y lloraba todos los días, lo visitaba y se despedía con un beso en la mejilla. Cuando le diagnosticaron un daño en el cerebro que ocasionó el coma Ale se desmayó y cuando despertó solo dijo "quiero ver a Vel". Ahora Ale está junto a Vel otra vez contándole como fue su día a pesar de que no sabe si está escuchando pero igual lo hace.

Hoy fui a una tienda de cosas de madera y el dueño me enseñó el lugar. Te traje un pequeño osito. Vel necesito que despiertes... Necesito estar contigo... —Ale empezó a soltar lágrimas que pronto se convirtieron en fuertes sollozos— Vel... Por favor... No me dejes así, te necesito Vel... Necesito verte bien Vel... 

Ale recostó la cabeza sobre el pecho de Vel llorando. En ese momento Vel por fin recupero la conciencia y poco a poco fue abriendo los ojos. Vio a Ale y le acarició la cabeza.

Tranquilo Ale... Ya estoy despierto, ¿Tanto dormí que quieres tanto que despierte? —dijo Vel confundido mientras consolaba a su novio— no se ni dónde estoy, ¿Donde estoy?¿Estoy Vivo?¿Que día es hoy?¿Por qué tengo tantos cables en el cuerpo?¿Que fecha es?¿En que año estamos? Creo que a este paso tendré dudas hasta de mi identidad.

Vel... ¡Vel! —Ale abrazo fuertemente a Vel, riendo por como estaba confundido y echando lágrimas de felicidad porque ya despertó— mi tontito, haces muchas preguntas, estuviste en coma dos semanas.

¡¿Dos semanas?! —preguntó Vel aún más confundido— ¿Pero como?

Pueees estuviste forcejeando con tu padre adoptivo, te soltaste bruscamente y te golpeaste tan fuerte que tú cerebro se vio afectado —Ale se acercó y le dio un beso en la boca, uno largo y reparador— te extrañe mucho Vel.

Un doctor entró y se sorprendió al ver a su paciente despierto, rápidamente fue donde el y le hizo algunos análisis como medirle la temperatura, su pulso, su presión. Todo estaba estable.

No veo nada malo, ya estás muy bien de hecho. Mañana te daremos de alta —dijo el doctor, un hombre que se veía mayor por sus canas, tenía un cuerpo robusto y usaba una bata muy blanca.

Gracias doc —dijo Ale y el doctor se fue. Xander y Alexa entraron.

Vel, gracias al cielo, despertaste —dijo Xander con un rostro de alivio.

Te tengo noticias, te quedarás en nuestra casa, ya acomodamos la  habitación de ale para que puedan dormir dos personas —dijo Alexa con una sonrisa..

Estoy emocionado, dormirás conmigo Vel —dijo Ale con mucha emoción en su rostro.

Alexander estuviste llorando de nuevo, ve a lavarte la cara y toma agua. Pregunta al doc que se le recomendaría comer a Vel.

Está bien mamá —Ale obedeció y se fue.

(...)

Es jueves por la mañana y Ale, su familia y Vel estaban en el carro de camino a casa. En la radio sonaba "sugar" de Maroon 5.

La habitación te encantará, es muy grande así que pusimos un armario donde está tu tela y tus hilos. Te instalamos la maquina de coser y pusimos las agujas en un gavetero cerca de la maquina —explicó Xander y a Vel se le iluminaron los ojos, sabía que su nueva vida iba a ser súper cool.

Bueno, ya llegamos —aviso Alexa y todos se dispusieron a bajar, Ale me dio la mano para darme apoyo ya que aún no me estabilizaba.

Despacio mi amor —dijo suavemente Ale.

Me siento como un rey, ¿No me están dando mucho? —dijo Vel mirando a Ale a los ojos.

Es lo que te mereces, mi osito polar —dijo Ale con una sonrisa.

¿Osito polar? —Vel no evito reírse.

Sip, eres pálido y muy lindo, como un pequeño osito polar —dijo Ale mientras subían a su cuarto

Wooow tu cuarto es demasiado acogedor —dijo Vel mientras se tiraba a un puff. En el cuarto había una meseta llena de hilos, un armario lleno de telas, una meseta llena de otros accesorios para ropa, una mesa con una máquina de cocer, un gavetero con agujas y una linea llena de tijeras y cutters.

Nuestro cuarto querrás decir —dijo Ale.

Jeje me gusta como suena —Vel se acercó a Ale y le dio un beso largo en la boca y entró su madre sin que se dieran cuenta.

Wups, no vi nada, les dejé galletas de chocolate sobre la mesa. Ustedes sigan si quieren. Adiosito —dijo Alexa mientras la mirábamos sorprendidos. Cuando se fue ambos reímos y nos dimos un ultimo pico antes de ir a comer galletas.

(...)

Ale, osito, ¿me pondrías al tanto? —pidió Vel que se encontraba acurrucado en el pecho de Ale, rodeado por sus brazos.

Claro, tú padre adoptivo se encuentra preso, Devon escapó y una familia lo acogió ya que el decía que no era de un lugar malvado, el te visitaba casi diario antes de ir a la escuela. Nos ocupamos de que tengas buenas notas y me ofrecí para ser tu tutor en tu recuperación. Jessi, Devon y yo no fuimos al festival para quedarnos contigo, conste que nos dieron permiso. Thomas quedó permanentemente por esparcir los rumores de que tú y yo somos novios pero yo se lo agradezco ya que así me ahorro tiempo de decirlo. Eso sería todo lo importante —explico Ale detalladamente.

Wow, eso fue muy rápido y claro, gracias osito —agradeció Vel dándole un beso.

¿Que te parece si dormimos? Mañana no iré a la escuela para quedarme contigo, mis padres me dieron la aprobación, empezaremos a diseñar para que no te aburras —dijo Ale y a Vel casi le salen estrellas en los ojos.

¡Claro que sí! Durmamos osito —ambos, acurrucados, cayeron dormidos plácidamente.



______________________________________

Buenop este capítulo me puso emotivo

¿Que les pareció el capítulo?

¿Cuál creen ustedes que sea el futuro de estos dos tortolitos?

Recuerden votar y comentar. Todo esto lo hago con amor para el disfrute de mis lectores.

Sin más que decir, nos leeremos mañana en otro capítulo de AnAD

Bye bye 😘✴️


An angelic demon 1 (El inicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora