Vel, Connor y Asmodeus salieron del espacio mágico y ahora se dirigen hacia Rusia, el país mas grande del mundo, a visitar al demonio Mammon.
¡Estoy ansioso! —exclamó Vel.
Tranquilo, ya estamos llegando —dijo Asmodeus.
Ya puedo ver el continente Europeo —dijo Connor mirando cuidadosamente la lejanía mientras volaban a toda velocidad.
Sip, ese es Europa, y más lejos está Asia —explicó Asmodeus.
¡Excelente! —gritó Vel mientras se acercaban cada vez más a su destino.
(…)
Bien, llegamos —dijo Asmodeus cuando se encontraron con una gran casa color blanco y dorado.
Vaya que tiene dinero si esto es de el —dijo Vel.
Créeme, esto no es ni la décima parte de todo lo que tiene —reconoció Asmodeus riendo.
Asmodeus tocó el timbre de la gran casa y de ella salió un mayordomo.
¿Necesitan algo? —preguntó el mayordomo con cordialidad.
Buscamos a Mammon —soltó Asmodeus.
Ese nombre no lo usa cualquiera, recuerde que estamos en el mundo humano, aquí el es James —explicó el mayordomo.
Entiendo... ¿Donde está el? —cuestionó Asmodeus.
El se encuentra en el balcón —habló el mayordomo— sígame por favor.
Todos se fueron detrás de el mayordomo quien con un chasquido los teletransportó donde estaba Mammon. Un hombre fuerte, de piel clara y ojos violetas, pelo rubio y bien peinado.
¡Vaya! Pero si es mi querido hermano —vociferó Mammon con su voz suave y sutil.
En persona —dijo Asmodeus dándole un abrazo a su hermano.
No esperaba verte tan rápido, viniste hace poco —admitió Mammon— y ¿Quienes son esos dos galanes detrás de ti?
El es Velton, mi hijo. Quién está a su lado es Connor, mi nuero —presentó Asmodeus a los chicos y Mammon los miro con asombro.
¿¡Ese es tu hijo!? Vaya que ha crecido el híbrido —dijo Mammon con una gran sonrisa— ¿Ya logro lo que querías? ¿La gran unión en el espacio mágico?
Claro que lo hizo, siempre confíe en el y su generosidad, su forma de afrontar los problemas es increíblemente factible —dijo Asmodeus con orgullo— y ni hablar de su novio, ese galán piensa como todo un hombre, su diplomacia me cae bien.
Perfecto entonces, ¿Quieren un té? —les sugirió Mammon sentándose en una de las sillas del balcón— siéntense, mi mansión es su mansión.
Todos se sentaron y se sirvieron te.
¿Que otras cosas tienes? Mi padre dice que esto no es ni la décima parte de tu riqueza —preguntó Vel.
Lo que dice tu padre es cierto, soy quién ayudó a construir el edificio más grande del mundo y desde tiempos memoriales he ayudado con estructuras como las pirámides de Egipto —dijo Mammon.
Vaya... Pues es... Mucho, realmente mucho —hablo Connor
Y díganme... ¿Que necesitan? —pregunto Mammon.
Es que tenemos que entrar al infierno, sabes que su puerta está justo aquí —dijo Asmodeus y Mammon asintió.
Está bien, pero antes- —Mammon se vio interrumpido por un extraño humo rosa que entraba por la puerta— ¿Que es eso?
El humo se adentraba lentamente cada vez más. Luego de el salió una chica con una túnica rosa cuyo gorro le tapaba la cara.
Buenos días, me presento —la chica se quitó el gorro y todos la miraron de forma extraña, a excepción de Vel que tenía una cara de super sorpresa— mi nombre es Jessica.
Jessi... —susurró Vel aún en shock— ¡Jessi! No puede ser... Espera, ¿como hiciste para venir hasta aquí? ¿Y esa apariencia?
Larga historia. Vine a avisarles que un ente maligno que se hace llamar Destroy está tras de ti y, por tus vínculos, esta detras de Connor —avisó Jessi— sera mejor que nos vayamos ya al inframundo, creo que ya nos localizó.
Destroy... Hijo de su... Deben entrar rápido, no quiero desórdenes en mi casa. Yo les cubriré el rastro —dijo Mammon teletransportandolos a una sala gigante que tenía un gran portal.
Bien, para entrar deben todos de poner una gota de su sangre, si es demoníaca podrán entrar, es como un verificador —dijo Asmodeus y todos entraron.
(…)
Te juro que ni pasaron por aquí —dijo seriamente Mammon
No te creo, ellos si estuvieron aquí, los estás ocultando, ¡Dime donde están! —exigió Destroy
Te dije que no cruzaron por aquí, ¿Como estás tan seguro? —preguntó Mammon.
Solo lo sé, simplemente dime dónde están, no te quiero herir a ti querido padre —hablo Destroy.
¡No lo sé! ¡Y sal de mi casa! ¡Ahora! —gritó Mammon enfadado.
Está bien, me iré, pero solo por ahora, volveré. Y recuerda, el orden nunca debe de ser cambiado —dijo Destroy desapareciendo.
¡Maldición! —gritó Mammon tirándose a su asiento.
_______________________________________________
Hola, cuanto tiempo, ¿No?
Despues de todas las implicaciones pude subir el último capítulo, espero y, aunque sea las vistas suban.
¿Quién ustedes creen que sea este Destroy?
¿Por qué creen ustedes que anda buscando a Vel?
Todo esto lo verán en An angelic demon 2
Bye bye 😘 ✴️
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasyVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...