¡Listo los diseños! ¡Los termine! —gritó Vel con entusiasmo— tengo muchas ganas de llegar y presentar mis lindas piezas, solo faltan 2 días así que voy a empezar a crearlos.
El traje de hombre trataba de un traje con apariencia de prendas de un príncipe, sus colores eran blanco y dorado. El vestido de mujer era un hermoso vestido largo también de colores blancos y dorados. Vel inicio a hacer sus piezas con gran motivación mientras Ale lo ayudaba pasándole cosas y dándole un besito de ves en cuando para motivarlo. Los trajes iban a estar fabulosos si se hacían como Vel los tenía planeado. Paso la tarde y ya era de noche así que Vel quiso tomar un descanso y fue a darse una ducha de agua caliente. Cuando salió cubrió todo el material y salió a cenar.
Estoy sinceramente cansado —dijo Vel haciendo un gesto de drama— necesito que un chico lindo, morenito, pelo rizado y de sonrisa hermosa me de un masaje.
¿Quién seria ese chico? —pregunto Xander.
Si, ¿Quién seria? —se cuestionó Alexa con ironía.
¿Quién será? —dijo Ale acercándose a Vel y agarrándole los hombros para darle un masaje leve y con cariño.
Hmmm~ necesitaba esto... —Se dejo llevar Vel relajándose en su asiento— eres bueno en esto, osito.
Haré lo que sea por ti, polarsito —dijo Ale continuando con su masaje.
Bueno chicos la cena está lista y servida. Disfrútenla, y más tu Vel que has estado demasiado ocupado —dijo Alexa sirviendo los platos.
Esto se ve muy bien —dijo Vel viendo su plato de omelet.
Claro que se ve bien, es la comida de mi madre después de todo —aseguro Ale.
Me halagas hijo, ahora pónganse a comer y se van a dormir, mañana hay que seguir manos a la obra y darle los últimos retoques a las piezas.
¡Si! —dijo Vel con entusiasmo y empezó a comer.
(...)
Vel se encontraba poniéndose su pijama a cuadros en la habitación mientras Ale cepillaba sus dientes en el baño. Luego ambos fueron a la cama y se quedaron viendo por un rato para luego darse un beso.
Es increíble como nosotros siendo niños nos besamos así y nadie diga nada —dijo Vel acurrucándose en el pecho de su novio.
Bueno eso es cierto, aunque no me importa realmente, eres hermoso y amoroso, eso es todo lo que me interesa —dice Ale y lo acerca para darle un beso.
¿Dormimos? —preguntó Vel y Ale asintió.
(...)
♪hey i just met you, and this IS crazy, but here's my number, so call me maybe♪ —Vel cantaba "call me maybe" con el peine en la mano simulando un micrófono.
Cantas lindo bebé —dijo Ale apareciéndose en la puerta del baño y acercándose para darle un abrazo por detrás acurrucándose en su espalda.
Gracias osito —dijo Vel dándose la vuelta y acariciándole el pelo— ¿Que haría sin ti?
Quizá seguirías con esa familia despreciable, pero yo estoy aquí para salvarte de todo lo malo que pase en tu vida —dijo Ale sonriendo haciendo que Vel se sonrojara y le diera un breve beso.
Gracias osito —agradeció Vel dándole un fuerte abrazo y yéndose a la habitación hablando a Ale por las manos— faltan los últimos retoques a las piezas hechas.
Me encanta como van quedando, estoy emocionado por modelar, ya aprendí a hacerlo —Ale dice y empieza a modelar fascinantemente bien para solo tener una semana haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasíaVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...