¡Ya basta! —gritaron los dos al unísono activando unos escudos igual de grandes que la altura de las nubesNi los brujos ni las hadas hicieron caso. Rompieron el escudo con todas sus fuerzas.
No entienden, ¿Que hacemos? —dijo Connor cuando vio que estaban en medio de la batalla sin protección.
Vel, ordenarles lo que quieres hacer, con tu poder —sonó una voz gruesa en la mente de Velton. Este sin más que hacer, le hizo caso a la voz.
¡Todos! ¡Deténganse! ¡AHORA! —gritó Vel y tanto las hadas como los brujos perdieron temporalmente sus poderes y cayeron al suelo lentamente.
¿Como?... Nah, ya no es raro jeje —dijo Connor con una sonrisa.
Creo que ya no lo es jsjs, peeeero ahora están peleando a puños, ¿Sabes de algún hechizo que paraliza? —preguntó Vel, aún se mantenían en el aire.
Si se de uno, pero cuando lo hago no logro sostenerlo... —dijo Connor agachando la cabeza.
Todo eso era cuando tenías aquel sello, ahora eres más poderoso —dijo Vel poniéndole la mano en el hombro.
Probaré —dijo Connor y se concentró, hizo un movimiento de manos y gritó "parálisis" haciendo que todos pararan.
Excelente, ahora sí podemos solucionar esto hablando —aseguró Vel y bajo un poco más sentándose en el balcón de la casa de Conrad.
Haz lo tuyo mi amor, yo mantendré la parálisis —indicó el brujito dándole un beso en las mejillas a Vel.
Bien, escuchen todos, por años han tenido problemas entre ustedes sin razón alguna, solo porque una parte tiene sangre de ángel y la otra tiene sangre de demonio. ¿Acaso eso cambia en algo lo que son? ¿Cambia su personalidad o si forma de actuar?. No todo el mundo es igual y debemos llegar a un acuerdo de paz —dijo Vel con autoridad y activo una habilidad que hace ver los sentimientos de los demás, y en los ojos de todos se veía algo de comprensión.— suelta la parálisis brujito.
Está bien cariño —Connor desactivó su parálisis y todos voltearon a ver a Vel.
¿Que propones? —dijo el rey hada.
Piensa bien en lo que haces Vel —dijo el gran brujo (Conrad)
Hoy yo, como un ángel y un demonio que soy, declaró que se mezclarán brujos con hadas y que no halla más diferencia. Ya que una enemistad así no es válida, no tienen porque odiarse, no necesitan problemas. Solo necesitan llevarse bien —explicó Vel y todos se miraron.
¿Y que nos garantizará que un bando no ataque al otro? —preguntó un hada.
Por un pacto de sangre, el más poderoso que hay —dijo Connor.
Se ve que son niños, no entienden de nada, el para un pacto de sangre de tal magnitud debe de haber un hada poderosa, un brujo poderoso y alguien con sangre pura de ángel o demonio —dijo el rey hada.
Eso lo sabemos, por eso estoy yo que tengo sangre pura de los dos. Y necesitamos a Liz para hacer el pacto —dijo Vel.
No daré a mi- —el rey hada iba a continuar pero Liz lo detuvo.
Calla padre, esto es por nosotros —Liz subió volando hacia donde se encontraban Vel y Connor— hay que aprovechar que es noche de luna azul.
Claro —dijo Vel— ahora. ¡Hoy decreto el pacto de paz entre los brujos y las hadas!
¡Quién este de acuerdo saquen sangre de su dedo y levantenlo teniendo en cuenta que mayoría gana! —dijo Connor en voz alta y casi todos los brujos y hadas hicieron lo que se les pidió.
Ahora ¡Pactum Severa! —gritaron Vel, Connor y Liz al unísono haciendo que apareciera un gran circulo en el cielo.
Juramos ante la gran deidad que estaremos en buenos términos —dijeron todas las hadas y brujos al unísono.
Conrad sonriendo le dio la mano a Hill (el rey hada) y este la apretó con la cara sería pero no pudo evitar sonreír. Con esto se cerró el pacto y hubo una gran explosión de luz muy hermosa declarando el inicio de una nueva era donde todas las razas predominantes viven en armonía.
Lo logramos brujito —dijo Vel sonriendo.
Claro, mi líder diplomático —dijo Connor riendo. Ambos se besaron bajo la luz de aquella explosión.
(…)
Vel hizo aparecer un gran banquete en el medio de todo, con todo tipo de comida imaginable y bebidas con y sin alcohol.
Estoy orgulloso de ustedes —dijo Conrad acercándose a Vel y a Connor.
Hicimos lo que debimos hacer —dijo Velton.
Claro que sí —afirmó Connor agarrando un muslo de cerdo asado y dándole una gran mordida haciendo a Vel reír con ternura.
¡¿Que es eso?! —se escucho a lo lejos a un brujo que señalaba una dirección. En esa dirección se estaba abriendo un agujero del cual salió un hombre de piel pálida con cabello muy negro, tenía cuernos como los de Vel y sus facciones se parecen mucho a las de Vel.
Aquel hombre misterioso se acercó en silencio hasta donde estaban Connor, Vel y Conrad. Se paró ante ellos y Conrad decidió tomar la palabra.
¿Quién eres? Perturbas a nuestra gente —dijo Conrad con valía.
No eres quien para hablarle así a un príncipe del infierno. Soy Asmodeus, príncipe del infierno y representado por la lujuria. También soy el padre de Velton, al cual le queda pocos días para sus 15 años en la tierra. Por hoy celebrare con ustedes nuestro logro —se presentó Asmodeus con una sonrisa.
____________________________
Se que no fue un capítulo tan emocionante a mí parecer pero todo debe salir así jeje.
Casi se acerca el final de este primer libro. Pero seguiré la saga así que no se preocupen.
Aún nos faltan 4 capítulos y quien sabe si más.
Espero les halla gustado y si es así no olviden votar y comentar para motivarme a hacer más historias como está.
Sin nada más que añadir.
Nos leeremos luego en otro capítulo de AnAD.
Bye bye 😘✴️
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasyVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...