Brujito despierta, quiero enseñarte algo —dijo Vel sonriendo y dándole un beso en la frente a Connor.Hmmm... Buenos días querido —dijo Connor despertándose y se acercó para darle un beso a Vel en la boca.
Bueno ya ven que estoy fue genial, aprendí a hacer lo que me enseñó Liz y lo puse en práctica con flores —dijo Vel mientras Connor memorizaba que se iba a poner y con un chasquido se puso ropa.
¿Y como iremos? Mi padre está en un juicio de la gran deidad —recordó Connor.
Ya me se muchos trucos de tu padre —Vel abrió un portal pero este era en forma de estrella (si, como los de América de doctor strange).
Vaya, eso es muy práctico —alagó Connor.
Gracias y entremos. Nos esperan los dragoncitos —dijo Vel y ambos entraron al portal que los llevo al campo de entrenamiento. Vel saco unas semillas de distintas flores pero escogió la de tulipanes.
¿Que harás con eso? —pregunto Connor.
Ya verás —Dijo Vel regando las semillas al rededor del campo de entrenamiento y creando una gran bola de agua, hizo que la bola de agua brille e hizo que explotará provocando que se rieguen micropartículas de agua por todo el perímetro.
Y... ¿Ahora? —preguntó Connor espectante.
Espera... —dijo Vel y contó en cuenta regresiva desde 5 y luego todas las flores comenzaron a brotar, crecer y estar listas.
Wow... Amor ¡eso es demasiado lindo! —dijo Connor sorprendido.
Gracias brujito —agradeció Vel por el cumplido y le dio un beso a Connor.
(…)
Pasaron los días y todo concurría con normalidad. Tenían la rutina de entrenar, cocinaban juntos e iban a cazar entre veces. Pero toda esa tranquilidad se vio afectada ya que las hadas atacaron el campo de protección de Conrad, no lo lograron destruir pero casi lo lograban.
Por el infierno... Sabía que esto iba a pasar... Bueno, chicos, los dos tienen algo que saber ya que deben defenderse si o si. Vel, tu sello aún no está del todo roto, debes entrar en tu subconsciente y buscar la llave de tu corazón —explicó Conrad mirando a Vel con desesperación.
¿Como hago eso? —preguntó Vel confundido.
Medita, que no te importe lo que pase fuera. Yo los retendré pero de lo que estoy seguro es que solo ustedes dos son capaces de parar está guerra —dijo Conrad mirándolos a ambos hasta que sonaron muchos portales abrirse del otro lado del campo de protección— llegaron los brujos. Connor, tú tienes un gran poder dentro de ti, pensaste que eras inutil pero tienes el poder para destruir el mundo, tu poder es directo de Asmodeus, tu sello solo tu puedes desatarlo... Bueno ya me voy, cuídense.
Ambos se quedaron en shock viendo cómo Conrad flotaba hacia el campo de batalla.
Connor... Tengo miedo —dijo en voz baja Vel
No te preocupes Vel, esto llegaría si o si, el odio incomprensible que se tienen los brujos y las hadas es muy grande. Siempre tendrán conflictos, lo mejor es que seamos valientes y tratemos de desatar nuestros sellos —dijo Connor consolando a Vel en sus brazos.
Si... Es cierto... Me concentraré y seré mucho más fuerte que ahora —dijo Vel confiado.
¡Así es! —exclamó Connor con emoción— ahora, siéntate en la alfombra y medita. Concéntrate bebé.
Está bien —Vel se sentó en pose de meditación y cerró sus ojos.
Vel, cuando encontró la total concentración, se encontraba en un lugar completamente en blanco, le colgaba una llave en el cuello. Empezó a caminar mirando a todos los y se notaba como todo se iba poniendo negro hasta que llegó a una total oscuridad. Al final se vio un punto rojo en la lejanía y Vel corrió hacia el, era, por lo que se veía, su corazón y tenía un candado dorado.
¿Que es este lugar? —se preguntó Vel acercándose a aquel candado. Cuando se acercó lo suficiente trato de abrir el candado con la llave pero no pudo. Observó mejor y se veía un nombre: Connor.
Vel salio de su conciencia y localizo a Connor con su mirada, el brujito se encontraba sentado en el sofá pensando profundamente.
Brujito, necesito que te me unas, creo que tengo la clave —dijo Vel y Connor no se negó, procedió a unirseles.
Agarrados de manos llegaron a la concentración total y se encontraban en el mismo espacio en blanco.
¿Donde estamos? —preguntó Connor y Vel lo agarró de la mano.
En nuestro subconsciente por lo que veo —dijo Vel viendo que colgaba una llave en el cuello de Connor.
Hmmm... Y ahora... ¿Que haremos? —preguntó Connor.
Solo sígueme —dijo Vel guiándolo agarrando su mano. Llegaron al lado oscuro y está vez habían dos corazones. Caminaron hacia los dos y vieron que cada corazón tenía un candado dorado con distintos nombres. Ambos se acercaron a sus corazones y vieron que cada corazón tenía el nombre de su pareja. Vel le sonrió a Connor para darle más confianza.
Ambos insertaron las llaves y encajaron perfectamente. Le dieron vuelta al mismo tiempo y los candados se envolvieron en una luz cegadora antes de estallar en partículas doradas muy pequeñas.
Ambos abrieron los ojos y Connor tenía unas alas de demonio negras como la noche y un par de cuernos que le salían de la frente. Vel tenía unas alas de ángel blancas con algunas plumas doradas y unos cuernos negros con líneas azules.
Nos vemos genial —alardeó Connor.
Si si y me siento mucho más poderoso que antes. Ahora siento que puedo detener esto. Vámonos —indicó Vel y ambos se teletransportaron.
Vieron como se peleaban tirándose magia entre hadas y magos. Habían muchos malheridos y hasta muertos. Vel y Connor se hartaron de la situación y se alzaron entre ambos bandos.
¡Ya basta! —gritaron los dos al unísono activando unos escudos igual de grandes que la altura de las nubes
______________________________
Hasta aquí este capítulo.
¿Que tal todo?
¿Que piensan de este capítulo?
¿Que creen que planeen hacer Vel y Connor?Debo afirmar que Vel y Connor están unidos por el resto de la eternidad ya que están enlazados. Es algo así como un matrimonio jaja.
Sin nada más que decir recuerden votar y comentar para darme más motivación.
Nos leeremos en otro capítulo de AnAD.
BYE BYE linduras lectoras 😘✴️
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasíaVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...