Felicidades Vel, me enorgullecido de ti —dijo Devon sonriendo mientras salían del museo.
Gracias Devon, nunca pensé en tener el primer lugar, pero lo tengo.—dijo Vel con una sonrisa
Claro que no fue un reto para mi polarsito —dijo Ale apareciéndose con un ramo de tulipanes y entregándoselo. Aún llevaba puesto el traje de príncipe y no se lo quería quitar— tomé esta ofrenda de amor mi joven rey.
Gracias mi apuesto príncipe dorado —respondió Vel sosteniendo el ramo y dándole un beso a Ale— son mis favoritas.
Lo se —respondió Ale.
¿Ahora donde vamos? —pregunto Devon
Iremos a nuestra casa y cenaremos algo delicioso que está preparando mi madre por el triunfo de Vel —respondio Ale entusiasmado.
Nuestro triunfo, ustedes fueron mis modelos así que la victoria es de los tres —corrigió Vel.
Claro, claro, por eso iremos a nuestra casa —dijo Ale tomando la mano de Vel.
Parecen rey y reina jsjs —bromeó Jessi.
Lo somos, rey y reina de Washington —dijo Vel.
Yo soy el activo aquí jum —dijo Ale
Eso lo veremos —respondió Vel con sonrisa pícara
Das miedo mirándome así —dijo Ale
¿Por qué no solo son versátiles? —preguntó Devon, Vel y Ale se miraron.
¿Te parece? —preguntó Vel
Me parece bien, pero mejor esperemos a ser un poco más mayores —dijo Ale.
¿Debemos esperar? —preguntó Vel— suena pesado...
Ya llegará el día —respondió Ale
Está conversación sobre su vida sexual me está poniendo incómodo —irrumpió Jessi.
Vale ya dejémosla —dijo Vel y todos siguieron su camino a casa.
(...)
¡Llegamos! —grito Ale y Vel al unísono en cuanto entraron a la casa
Bienvenidos, tomen asiento, la cena está servida —dijo Alexa con una gran sonrisa.
En cuanto entraron vieron una mesa repleta de cosas para comer. Lasaña, spaghetti, pizza, tostones, un pavo horneado, papas asadas entre otras cosas. Pero a lo que Vel y Ale le echaron el ojo fue al gran brownie con forma de maquina de coser con agujas e hilo de chocolate arriba.
Wow, osea, wow —dijo Vel asombrado.
He de admitir que eso se ve demasiado bien —dijo Ale con la boca haciéndose agua.
Y si, te creo —dijo Jessi.
Hermoso... —admitió Devon y todos fueron a sentarse.
Ok que empiece la cena —anunció Xander y todos empezaron a servirse y comer.
(...)
Eran cerca de las 10 de la noche y a Vel le llegó un correo:
"Estimado señor Velton, ganador de la primera etapa de la competencia juvenil de diseño de modas: Se le informa que debe ir a la oficina del organizador del evento para recoger un premio y unas palabras por su parte. Lo esperamos"
¿Un premio? —se preguntó Vel a si mismo.
Boo!!! —Ale apareció con una toalla puesta en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasyVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...