¡¿Secuestro?! ¿De que hablan? —preguntó Liz.Sabemos que te secuestraron princesa Liz. Venimos a salvarte de estos malvados brujos —dijo una de las hadas.
No me secuestraron, me ofrecí para ayudar a un amigo —declaró Liz y seguido de esto la agarraron por los brazos y desaparecieron.
Pobrecita, hasta le lavaron la cabeza. ¿Como se atreven? —preguntó retóricamente una hada.
Ellos no la secuestraron —defendió Vel a los brujos— el gran brujo de América y mi brujito no toleran esa clase de comportamientos y mucho menos lo harían —gritó Vel causándole una sonrisa a Conrad y un sonrojo a Connor al escuchar las palabras "mi brujito" que salieron automáticamente de la boca de Vel.
Oh... ¿Y este niño? ¿Que tal si empezamos por el? O... Por su preciado brujito —El hada se abalanzó sobre Connor.
¡QUE ELLOS NO HICIERON NADA! —Vel tiro una honda de poder que hizo retroceder mucho a las hadas.
Hmmm... Dejémoslo por hoy, el caso es que la princesa esta a salvo —dijo un hada y todos desaparecieron. Conrad abrió un portal en silencio y pasaron por el todos los que se encontraban allí.
(…)
¡Conrad! ¡Connor! ¡¿Están bien?! —sonó una voz en la esfera de cristal.
Si si estamos bien —dijo Conrad.
Eso espero, te advertí que no te juntaras con los de sangre angelical y no me hiciste caso, crees que son una buena influencia y no es así. Encima ahora tienes uno en tu propia casa sabiendo que los odiamos con toda nuestra sangre demoníaca —dijo la voz en la esfera y Vel quien pasaba por ahí subió a su habitación.
Vel no hubiese pensado en eso, tenía sangre angelical corriendo por sus venas, ¿No lo despreciaban Connor y Conrad por ser así?, no quería ser un pesar para ellos y hacer que se exijan mucho. En todo el pensar Vel quedó dormido.
Y aquí vamos, el mismo sueño, pero está vez se quedó allí parado y vio a Ale quien iba a cruzar la calle.
Ale espera no cruces —dijo Vel.
En ese momento Alexander cruzó y un carro lo atropello fuertemente y se escucharon sus pensamientos como decían "Vel, ven rápido".
Vel cerró los ojos y escucho las ultimas palabras de Ale"Espero y encuentres una linda pareja. Ese es mi último deseo"
Vel despertó y empezó a sollozar haciendo que Connor despierte.
Vel... —Connor abrazo a Vel haciendo que este se calme— tranquilo, ¿Que pasa?
¿Me querrás aún teniendo sangre de ángel? —preguntó Vel dejando a Connor impactado
Te querré como seas, mi demonio angelical —dijo el brujito y Vel lo abrazó fuertemente.
Volvamos a dormir ¿Si? —propuso Vel. Poniendo la canción "a Sky full of stars" en la radio.
Nop —Connor con su magia hizo un gran reloj que justo marcó las 12— feliz cumpleaños, Vel.
Vaya, lo recordaste —dijo Vel asombrado.
Claro, lo celebré a tus doce y a tus trece. Hoy cumples catorce años Vel —Connor sonrió haciendo que Vel se sonroje.
Vaya, de verdad eres un chico muy bueno —dice Vel.
Nah, es solo contigo, se supone que soy un brujo frío pero inútil —Connor se entristeció y se recostó de la almohada mirando el techo. Vel se acercó y se recostó de su pecho.
No eres ningún inútil, me has ayudado mucho y tienes mucho potencial. Solo hay que explotarlo —dijo Vel mientras hacía círculos en el pecho de Connor con su dedo.
De alguna forma me motivas mucho, quisiera pasar el resto de mi larga vida contigo —dijo Connor impresionando a Vel. En ese momento Vel volvió a recordar el último deseo de Alexander.
Se que nos conocemos hace poco. Bueno al menos yo te conozco hace solo 3 meses, desde que desperté específicamente. Pero estos 3 meses me han dado a entender de que eres lo que Ale quería para mí cuando falleció. Connor... ¿Saldrías conmigo? —propuso Vel y a Connor no se le podía agrandar más la emoción.
Vel... Si es lo que quieres y ya te sientes listo para tener una pareja, me encantaría ser la tuya —dijo Connor dándole un beso en la boca a Vel. En ese momento entró Conrad sacando pequeños fuegos artificiales de su dedo y con un pastel en la otra mano.
Bueno, felicidades doblemente Vel —dijo Conrad sentándose en la cama.
Gracias y... ¿Doblemente? —preguntó Vel confundido.
¡Claro! Por tu cumpleaños y por tu nuevo amor. Sepan que los apoyo totalmente. Los padres humanos no lo apoyan ya que los humanos hombres no pueden tener hijos, pero siendo mágicos es todo lo contrario, infinitas probabilidades —explico Conrad. Connor y Vel se miraron con una sonrisa.
Nos alegramos porque nos apoyas padre pero ese pastel se ve muy tentador —dijo Connor a quien casi se le salían las babas de la boca.
Claro, comamos pastel —dijo Conrad partiendo el pastel en tres pedazos. Luego de eso Conrad se despidió, Vel y Connor se dieron una gran sesión de besos para luego dormirse uno recostado del otro con las manos entrelazadas.
(…)
¡Vayamos al jardín! —dijeron los 3 dragoncitos.
¡Claro! Se han portado muy bien —asintió Connor.
Gracias a la gran deidad que los niños saben cuando se debe ser travieso y cuando se debe ser tranquilo —dijo Conrad.
Por supuesto, ellos saben lo que les espera si no se comportan —dijo Tara con una sonrisa amenazante.
Ok eso da miedo. Vel, ¿me acompañas a llevar los niños a la zona de juego natural? —pidió Connor.
¿Que es eso? —Preguntó Vel.
Cierto, no has ido ahí. Es una zona que construyó mi padre cuando era pequeño, allí pueden jugar como quieran ya que fue hecho por un brujo y una hada. En ese lugar no pueden hacerse daño alguno ya que flota un polen de una flor de resguardo así que pueden jugar con magia. Otro aspecto es que ese lugar es indestructible. Al menos no por seres inferiores a ángeles y demonios —explicó Connor.
Si es así, me da curiosidad verlo —Vel dijo y le dio un breve beso en la boca a Connor, le agarró de la mano y comenzaron a caminar junto a los niños. Vel pensó: "Ale espero y estés feliz en donde estés, ya cumplí tu deseo y veo en Connor la felicidad que tú me brindaste"
__________________________
Un hermoso capítulo ¿No es así?
¿Qué creen que pase a partir de ahora?
Estoy pensando en poner una música diferente para cada capítulo pero es difícil escoger. A este le pondré la que puso Vel en la radio llamada "a Sky full of stars" de Coldplay
Recuerden votar y comentar para saber que les parece mi historia y para darme más apoyo y subir capítulos más buenos y sensacionales.
Sin nada más que decir, nos leeremos mañana en otro capítulo de AnAD
BYE BYE linduras lectoras 😘 ✴️
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasyVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...