¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —pregunto Ale a Vel.
Ale y Vel se encaminaban a la cárcel ya que Velton dijo que tenía una última cuestión con su padre adoptivo. Los dos se encontraban ya frente a la cárcel y decidieron entrar.
Vengo a visitar a Gus Fallen —dijo Vel con un semblante serio.
¿Es familiar? Necesita entrar con una persona mayor —dijo el guardia en turno.
Esto es algo que no demorará ni media hora, si quiere podría acompañarnos usted —sugirió Vel y el guardia los acompañó.
(...)
Gus Fallen, tienes visita —el guardia llamó a Gus y en cuanto vio a Vel su rostro se iluminó en una sonrisa despiadada y realmente fea.
Hola Velton, mi hijo —dijo Gus como si el egoísmo no existiera.
No vine a aguantar tu egoísmo, Gus —mencionó Vel manteniendo su semblante serio y agarrando la mano de Ale.
¡No tienes derecho a hablarme así! ¿Que te has creído? —dijo Gus con arrogancia.
Y tú ya no tienes ningún derecho sobre mi, mi novio y su familia me acogieron como parte de su familia y tengo felicidad allí —aseguro Vel abrazando a su novio.
No eres más que un maricón sin futuro —dijo Gus.
Tiene más futuro que tú, estás en la cárcel, creo que aquí no hay mucho futuro con los tantos cargos que tienes, haciendo un recuento tienes cargos por explotación a menores, cargos por maltrato a un menor, cargos por contrabando y cargos por mercadeo ilegal. Todo eso lo dice tu expediente —aseguró Ale como si fuese el mismo juez.
Tu cállate, no tienes que ver en nada de esto —Reprocho Gus.
Mira, viejo, gordo y asqueroso. Mi novio tendrá que ver en todos y cada uno de mis asuntos. ¿Entendido? —dijo Vel con autoridad.
Un asqueroso marica eres —volvió a decir Gus
Ash me voy, solo vine a decirte que ya soy feliz así que, ¡MUÉRETE! —en cuanto Vel dijo esto, Gus sintió un pitido fuerte e incesante, luego empezó a convulsionar. Vel se dio media vuelta y se fue— está convulsionando, no me importa lo que hagan con el.
¡Su pulso dejó de funcionar! ¡Murió! —se escucho mientras Vel y Ale se alejaban.
¿No dirás nada? Amor, el murió. No es raro que cuando dijiste que muera, ¿Murió? —pregunto Ale.
Supongo que Dios me quiso escuchar —dijo Vel con una sonrisa.
Bueno supongo que se lo merecía, eres muy valiente, polarsito —dijo Ale y le dio un besito en la mejilla a Vel. Se fueron agarrados de manos a su casa.
(...)
¡Llegamos! —aviso Ale al entrar a la casa después de Vel.
Justo a tiempo, llego el atril de Vel, también llegaron los cuadernos y lápices —les contó Xander a los chicos.
¡Intalemoslo! —sugirió Vel y todos asintieron. Empezaron a instalar el atril (es como una mesa un poco inclinada para dibujar diseños de moda cómodamente).
Luego de instalar el atril Vel tuvo un destello de inspiración y empezó a hacer su primer diseño mientras escuchaba canciones de lady gaga siendo donatella la primera. Se trataba de un corset masculino color rojo con diseños amarillos, haciendo que se relacione con el fuego. Empezó a diseñar de una vez su corset y cuando terminó ya era de noche.
ESTÁS LEYENDO
An angelic demon 1 (El inicio)
FantasyVelton es un niño que, aun siendo recien nacido, fue dejado en la sala de la familia Fallen. Crecio junto a ellos como un niño super tranquilo y amable. Pero tuvo una gran serie de eventos mágicamente misteriosos...