El entrenamiento de Vel

5 1 2
                                    

Entonces... ¿Soy algo así como un demonio y un ángel a la vez? —preguntó Vel.

Eso es lo que suponemos pero es que es bastante improbable ya que no se hubiesen visto de estos casos hace como 3 milenios —respondió Connor.

Entonces, ¿Como se podría probar si soy un brujo o una hada? —le preguntó Vel a Connor.

Buena pregunta... ¡Claro! La bola de cristal, ella detecta magia y actúa según la raza —dijo Connor e hizo aparecer la bola de cristal— pon las manos sobre ella. 

Ok... —Vel puso las manos en la bola.

Ahora trata de sentir tú magia como si fuese tu sangre —indicó Connor.

Bien... Siento algo extraño... Es agradable —dijo Vel.

Ahora trata de redirigir un poco de esa magia a tus manos, es algo difícil de hacer pero- —la bola empezó a brillar de un dorado intenso que cubrió todo el jardín.

¿Que está pasando aquí?... Oh... Magia... De la realeza... ¿¡Que mi*d4 eres!? —preguntó asombrado Conrad quien apareció de la nada por el destello de luz.

¿Es normal que brille así? —preguntó Vel.

Eso solo pasa cuando perteneces a la realeza angelical o a la realeza demoníaca —explicó Connor agarrándole las manos a Vel y quitándolas de la bola.

¿Realeza? —preguntó Vel confundido.

Bueno para esto debes entrenar porque literalmente pusiste a temblar medio continente así que puedes destruir el mundo en un chasquido —dijo Conrad llevándoselos a ambos a un gran campo de entrenamiento.

Hace tiempo no vengo aquí —dijo Connor

Es que ya sabes controlarte, no lo necesitas —dijo Conrad y todos caminaron hacia la gran plataforma que se encontraba allí.

Bien Vel, empecemos con tu entrenamiento —Conrad dijo antes de hacer bolar 3 piedras de forma cuadrada— lo primero que aprenderás será una bola de energía. Para ello debes hacer como que vas a golpear a alguien, focalizas tú magia en tu puño y tiras el golpe con fuerza. Inténtalo con esas piedras.

Vel hizo lo que se le pidió, focalizó magia en su puño, la acumuló y la tiro de golpe, fue tan grande que rompió los 3.

¿Así? Fue fácil —dijo Vel dejando boquiabierto a Conrad y Connor aplaudía con una sonrisa.

Ok al parecer ya lo dominas. Ahora... Algo sencillo pero más complejo, transformación. Debes está vez focalizar toda la magia en el cuerpo entero, pensar en que te vas a transformar y gritar "transformación" —explicó Conrad.

Bien intentaré —Vel hizo lo que se le pidió y se transformó en Connor de una manera rápida.

Vaya, si que soy hermoso —alardeó Connor y Conrad seguía con la boca abierta impresionado.

Eres demasiado bueno Vel. Si que puedes dominar el mundo si te lo propones —dijo Conrad asombrado por el poder de Vel.

¿Y no tener tiempo para mí? Nah, paso —dijo Vel.

Es bueno que pienses así, ahora, para destransformarte debes decir "normalidad" o "volver" y listo.

Vel lo hizo al pie de la letra y se destransformó.

Ahora iremos a matar a un dragón que está aterrorizando a los enanos —dijo Conrad abriendo un portal por el cual cruzaron los 3.

Vieron un gran dragón negro super grande de seis cuernos. Estaba enojado y parecía proteger algo.

An angelic demon 1 (El inicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora